Curiosidades

 

Vida sana y apps

Cada vez más la tendencia de culto al cuerpo se aprovecha de la tecnología para ayudarnos a conocer nuestros hábitos de salud. Conoce algunos ejemplos.



Hacer deporte, dormir bien y comer sano son los tres ítems que se deben cuidar para mantenernos en forma. Cada vez son más las personas que siguen religiosamente estos hábitos para conseguir un cuerpo 10 y una salud de hierro. De esta tendencia se han dado cuenta las grandes marcas de tecnología, que han desarrollado aplicaciones y gadgets para hacer más fácil la consecución de una vida más sana.

El primer paso para estar en forma es hacer deporte. Aplicaciones como RunKeeper, Runtastic o Endomondo hacen un seguimiento de tus entrenamientos de una forma divertida, social y fácil de entender para que puedas mejorar la calidad de tu estado físico. Cuando sales a hacer tracking, calculan los kilómetros que corres, la ruta que haces, las calorías que gastas, el tiempo que dedicas a tu entrenamiento… y te dan la opción de compartirlo a través de las redes sociales para comparar tus marcas con las de tus amigos.

En segundo lugar, es muy importante dormir tranquilo, por eso se ha inventado Sleepbot, una aplicación que controla tus horas de sueño, registrando las horas que has dormido y dándote la opción de escuchar sonidos relajantes si no concilias el sueño. Además, puedes levantarte relajadamente gracias a su alarma inteligente.

Pero si lo que quieres es llegar a soñar con lo que desees, tu aplicación será DreamOn. Esta aplicación te da la posibilidad de elegir el sueño que quieres tener, una vez te has dormido, el móvil emite una serie de sonidos que conducirán tu subconsciente hasta el sueño que hayas elegido. ¡Digno de ciencia ficción!

Por otra parte, otras aplicaciones como FitBit han creado sus propios gadgets para que controles en todo momento la ingesta de calorías que hacer cada día, cómo las quemas, y cuantas horas duermes. A través de pulseras o pequeños monitores puedes realizar tus quehaceres diarios y tener una estadística de tus hábitos de vida directamente en tu smartphone.

vida-sana-app-1

vida-sana-app-2

vida-sana-app-3

vida-sana-app-4

vida-sana-app-5

vida-sana-app-6

vida-sana-app-7

vida-sana-app-8

vida-sana-app-9

vida-sana-app-10

vida-sana-app-11

vida-sana-app-12

vida-sana-app-13

vida-sana-app-14

vida-sana-app-15

vida-sana-app-16

vida-sana-app-17

vida-sana-app-18

vida-sana-app-19

 

A través de la tecnología puedes controlar tus hábitos de salud para llegar a tus objetivos. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanoslo.

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Vida sana y apps" >>

No hay comentarios en Vida sana y apps
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados