Cómo elegir...

 

Vallas de jardín

Descubre los tipos de cercados disponibles para poder proteger residencias, zonas agrícolas o zonas industriales de la manera que más te guste.


Raul de Letsbrico
1 comentario

Aprovecha ahora que se acerca el buen tiempo para instalar el tipo de cercado que más te convenga.

Podemos clasificarlos en tres clases: residenciales, agrícolas e industriales explicados detalladamente a continuación:

Cierres residenciales: utilizados para proteger y decorar el espacio exterior de una vivienda particular. Encontramos dos tipos de diseño.

  • Sistema de paneles:
  • Panel Hércules: Ideal para la protección de espacios residenciales. Se caracteriza por su solidez, durabilidad, elegancia y por su resistencia a todo tipo de climatología. Se trata de una malla electrosoldada formada con varillas de Ø5 mm. Disponible en color verde y blanco ofrece una relación calidad-precio muy ventajosa.valla metálico de jardín
  • Accesorios: Necesarios para su montaje son postes y abrazaderas. Asimismo disponemos de bases de aluminio para la instalación de los postes para mallas de alto igual o inferior a 1,20 m. Todos los accesorios están disponibles con el mismo acabado de los paneles (verde y blanco)vallas de jardín baratasvallas-jardin-5

Enrejados:

  • Jarditor: Diseñado para la protección de jardines residenciales. Se trata de una malla electrosoldada galvanizada y plastificada verde caracterizada por sus alambres horizontales ondulados. Es la solución ideal para vallar zonas donde la malla de simple torsión no se considera adecuada desde un punto de vista estético.

vallas-jardin-4 vallas-jardin-3

  • Floritor: Utilizado para delimitación y protección de las zonas decorativas del jardín. Se trata de una malla trenzada de aproximadamente medio metro de alto, formada por alambres ondulados galvanizados y plastificados que se caracteriza por su forma redondeada en la parte superior.

vallas-jardin-6

  • Simple torsión: Es la malla más utilizada para todo tipo de vallados. Se caracteriza por su forma romboidal con alambre de una torsión. Es una solución económica que se integra en todos los entornos. Disponible en plastificado verde y galvanizado, se trata de una malla muy práctica ya que su instalación es muy simple gracias a nuestro sistema de postes mecanizados y a la gran adaptabilidad que ofrece a terrenos desnivelados . Se puede coser, cortar, tensar y entrelazar fácilmente.  Se trata del sistema más económico y utilizado de vallado en la actualidad.

vallas-jardin-7

  • Postes para malla de simple torsión: sirven para colocar especialmente la malla de simple torsión. Encontramos 5 tipos según su función: el poste intermedio, el terminal, el esquinero, el refuerzo y el tornapuntas. La principal ventaja de este sistema consiste en que cada poste trae montados los diferentes accesorios necesarios para su función (Ej. un poste terminal de 1,50 m. está formado por un tubo de Ø48 mm de largo 1,80 m., un tapón, una abrazadera simple, 3 abrazaderas tensoras, un poste tornapuntas y una platina de 1,50 m.)

vallas-jardin-8

vallas-jardin-9

  • Accesorios: Para la instalación de enrejados encontramos distintos accesorios disponibles tanto en verde como en galvanizado como son tensores, abrazaderas, alambre, pasamano para la sujeción de la malla, etc…

vallas-jardin-10

Cierres Agrícolas: diseñados para la protección de espacios dedicados a la agricultura y la ganadería encontramos dos tipos de diseño:

  • Triple torsión: se trata de una malla de forma hexagonal que ofrece una solución efectiva y eficiente para proteger y delimitar espacios destinados a  la cría y el control de aves de corral, conejos y otros pequeños animales.  Es decir, para la avicultura, la construcción de jaulas y las armaduras.  Disponible en acabado galvanizado.vallas-jardin-11
  • Ganadera o anudada: Perfecta para todas las actividades relacionadas con la ganadería y también para las reservas cinegéticas. Destaca por su fortaleza, seguridad y protección contra los depredadores. Formada por alambres horizontales y verticales, al entrelazarse forma cuadros más pequeños en la parte inferior que en la superior para evitar la entrada de depredadores. Fabricada a partir de alambre galvanizado está disponible en cuatro diferentes formatos: la ligera para delimitación de espacios destinados a ovejas, la fuerte para la ganadería de cerdos, vacas y caballos, la súper fuerte para delimitación de zonas de caza y la cinegética que se emplea en cotos de caza y que cumple con las normas de las distintas comunidades autónomas (importante para esta última indicar el territorio donde irá instalada).

vallas-jardin-12

vallas-jardin-15

vallas-jardin-16

Este tipo de diseño de malla contempla la deformación del alambre cuando el animal se apoya en ella ya que es elástica y resistente, previniendo las heridas,  protegiendo la piel del animal y evitando infecciones.

Este tipo de vallado se instala mediante estacas de madera tratada a las que se sujeta la malla con grampillones (clavos en forma de “U” con dos puntas) clavados en éstas directamente.

Cierres Industriales: sirven para proteger y decorar el espacio exterior de zonas industriales. Se encuentran dos tipos de diseños:

  • Valla móvil: Utilizada para proteger el acceso de obras de construcción o eventos temporales. Se trata de un panel de malla electrosoldada galvanizada montado sobre dos postes resultando una medida total de 3,50 x 2,00 m. Se instala sobre unas bases de hormigón diseñadas a tal efecto.

vallas-jardin-13

Estos son los cerramientos que podéis encontrar según vuestras necesidades. Esperamos que este artículo os sea útil para poder decidir qué tipo de vallado es el ideal para cada caso. Esperamos vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Vallas de jardín" >>

1 comentario en Vallas de jardín
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • Carmen Fernández Romero

    Yo tengo un Panel Hércules y la verdad es que si que es resistente y dura, hace 3 años que lo tengo y no esta deteriorado su aspecto es como el del primer día que lo coloquemos.

     

  • Artículos Recomendados