Cómo elegir...

 

Tipos de cocina

12 estilos de cocinas. Elige la tuya



Granjera, mediterránea, clásica, moderna… ¿Qué estilo encaja más contigo?

Cuando ves el estilo que encaja contigo, sabes que ese es el elegido. ¿Crees que sabes tu estilo de cocina? Echa un vistazo a estas ideas de decoración y elige el tuyo.

Cocina Granjera: Cálida, acogedora y con gran funcionalidad y confort gracias a los estantes abiertos, los fregaderos amplios, los suelos clásicos y una gran mesa de cocina.
tipos-cocina-1

Cocina Rústica: Utilizan la madera, la piedra, el ladrillo y los electrodomésticos vintage para crear un ambiente acogedor pero rudo a la vez. 
tipos-cocina-2

Cocina Moderna: Se caracteriza por líneas rectas y fuertes, minimalismo, materiales brillantes, elegantes y simples.tipos-cocina-3

Cocina Tradicional: Llena de detalles que pueden incluir arcos, molduras decorativas, una mezcla de antigüedades y muebles con acabados clásicos. 
tipos-cocina-7

Cocina Contemporánea: En general son muy elegantes. Podríamos decir que es una cocina moderna donde se han incluido elementos de otros estilos, por lo que se refleja la personalidad de cada propietario.
tipos-cocina-5

Cocina de Transición: Es el reflejo de un cambio de época. Combina la calidez y hospitalidad del diseño tradicional y las líneas puras y simples del estilo contemporáneo. 
tipos-cocina-4

Cocina Artesana: El estilo artesanal surgió en el siglo XX como una reacción a la inquietud de la producción masiva de la época victoriana. Sus nobles maderas, sus muebles empotrados, sus azulejos hechos a mano y su simplicidad marcan este estilo.
tipos-cocina-6

Cocina Casera: Acogedora, alegre y sin pretensiones. Se remonta a tiempos más simples y evoca un sentido de la vida más fácil y sin preocupaciones. Los colores claros y suaves, los suelos de madera y los coloridos acentos llenan de confort el espacio.
tipos-cocina-8

Cocinas Parisinas: Para los amantes del Montmartre de los años 20.Con iluminación íntima, bastantes utensilios en exhibición, con suelos de baldosas y elementos a rayas.
tipos-cocina-9

Cocinas Clásicas: Los gabinetes de cocina de color crema, los detalles arquitectónicos simples y el blanco y negro, ofrecen a sus propietarios un lienzo donde personalizar su cocina con toques contemporáneos y tradicionales.
tipos-cocina-10

Cocina Mediterránea: Con azulejos pintados a mano, muebles de madera, techos con vigas y arcos. Al puro estilo español.
tipos-cocina-11

Cocinas eclécticas: Mezcla y combina tu propio estilo de cocina. Un truco: aplica ideas personales, añade toques modernos y rústicos y usa tu instinto para jugar con el humor y la irreverencia.
tipos-cocina-12

¿Ya has elegido? Cuéntanos con cual te quedas a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Tipos de cocina" >>

No hay comentarios en Tipos de cocina
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados