Cómo elegir...

 

Tendencias de decoración

Color de moda, materiales reutilizados, elementos naturales... Descubre las claves para decorar tu casa a la última


Barbara de Letsbrico
3 comentarios

Desde el siglo XVI, todo el mundo sigue la moda de la temporada. Antiguamente, los reyes y nobles marcaban las pautas de tendencias que estaban de moda, hoy en día, la moda la creamos entre todos.

A continuación destacamos los 5 patrones principales que se han puesto de moda. Síguelos y consigue una casa moderna y actual con la que hablarán de tí.

El color Verde:

El verde es el color de pantone del año 2013. Reportará a tu casa una sensación de frescura y espacio que otros colores no pueden conseguir. Decora utilizando pequeñas pinceladas de este color o bien espacios más grandes si eres más atrevido.

01-img-A0001-letsbrico-articulo-tendencias-decoracion-color-verde-letsbrico

Elementos reutilizados:

La recesión económica ha creado una nueva tendencia de reutilización y reciclado que se ha convertido en uno de los símbolos más característicos de este año. No creas que por reutilizar un mueble viejo y transformarlo en uno nuevo tu casa va a perder encanto, sino todo lo contrario, cualquier mueble con una capa de pintura y algún detalle puede ser tan bonito como uno nuevo, e incluso tener un toque de personalidad que uno nuevo no tenga.

02-img-A0001-letsbrico-articulo-tendencias-decoracion-reutilizar-palets-jardinera-letsbrico

El Latón:

El latón comenzó a llevarse durante el 2012, pero ha ganado terreno en 2013. El metal envejecido es el gran protagonista en la decoración de este año, aunque también se utilizan otros metales como el oro, el cromo o la plata. Con sólo un jarrón o macetero de este material, darás un toque de modernidad a tu casa.

03-img-A0001-letsbrico-articulo-tendencias-decoracion-laton-letsbrico

Estampados atrevidos:

Añadir a un espacio neutro unas almohadas o unas sillas tapizadas con estampados atrevidos es la clave. Dale vueltas a tu imaginación y combina lo neutro con formas atrevidas, conseguirás diseños llamativos y modernos.

04-img-A0001-letsbrico-articulo-tendencias-decoracion-patron-negrita-letsbrico

Elementos Naturales:

Utilizar varios tonos de madera, plantas naturales, vigas de madera, alfombras de lana, cuerdas como elementos decorativos… Todo es válido si se utilizan elementos naturales. Equilibran texturas y agregan calidez y dimensión.

05-img-A0001-letsbrico-articulo-tendencias-decoracion-elementos-naturales-letsbrico

Puedes utilizar estas tendencias por separado o combinadas con cualquiera de las otras. Decora tu casa y comparte tus creaciones con nosotros.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Tendencias de decoración" >>

3 comentarios en Tendencias de decoración
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • catalina mora

    Creo que me atreveré con el consejo de pintar algo verde en mi casa (tiene un tono demasiado neutro). Pero que tonalidad de verde da una sensación de frescura?

     
    • Maria Artes Gomez

      Catalina Mora deberías utilizar el Verde jade, nombre del cual proviene de la piedra, es una tonalidad que transmite frescura, suavidad y es agradable, y consigues crear ambientes con las mismas características. Es especial para un dormitorio o para la sala si deseas un lugar tranquilo y a la vez luminoso.

       
  • sandra gracia redondo

    Yo lo de utilizar tonos de madera me a sido bastante fácil ya que la casa donde vivimos ahora yo y mi marido tiene vigas de madera en el techo y lo que hemos echo a sido barnizarlas para que no se vean tan antiguas y a quedado chulísimo.

     

  • Artículos Recomendados