Cómo elegir...

 

Sistemas de ocultación: el seto artificial

¿Qué ventajas nos ofrece el seto artificial de ocultación? A continuación te las desvelamos todas.


Raul de Letsbrico
1 comentario

El seto artificial de ocultación se trata de una opción muy recomendable si estás pensando en colocar algún tipo de ocultación en tus vallas o cercados.

Si ayer en LetsBrico te presentábamos el brezo natural y todas sus ventajas, hoy toca hablar sobre uno de sus sustitutos, el seto artificial.

El seto artificial fue inicialmente ideado para colocar en zonas donde se hubiese plantado algún tipo de seto natural, a modo de cubrimiento temporal hasta que el seto creciese por completo; pero actualmente, el seto artificial ha adquirido una nueva dimensión y ha pasado a ser la principal alternativa al seto y brezo natural.

Una de sus ventajas es su color y textura, que le confieren un aspecto natural. Su tacto es suave y no causa arañazos como el brezo y además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, su material no se deteriora ni produce ningún tipo de residuo, y es fácil de lavar, solamente con agua.

Otra de sus principales ventajas es que el seto artificial es ignífugo, por lo que en caso de que hubiera un incendio, el seto permanecería sin arder y también facilitaría el paso del aire, al contrario que el seto o el brezo natural. Además, en el seto artificial ni anidan ni se colocan insectos y también es resistente a cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Debido a su nulo mantenimiento (solo necesita ser lavado con agua cuando se desee), el seto artificial ni se pudre, ni se muere, ni necesita ningún tipo de poda.  También es importante añadir que no decolora ni tampoco ensucia.

El seto artificial te proporciona todas las ventajas de ocultación que te pueden ofrecer los otros tipos de setos naturales, pero con el añadido de que su mantenimiento es nulo, su material es ignífugo y es probablemente más suave al tacto que cualquiera de los anteriores.Seto artificial

Seto artificial

Seto artificial

Seto artificial

Así pues, en LetsBrico te animamos a que compares las ventajas del brezo natural o el seto artificial y que visites nuestra oferta de productos de ocultación para que escojas tu mejor opción. Puedes ver todos nuestros setos artificiales aquí.

 

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Sistemas de ocultación: el seto artificial" >>

1 comentario en Sistemas de ocultación: el seto artificial
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • M.G.

    no era conocedora de todo esto, muy útil. Gracias.

     

  • Artículos Recomendados