Cómo elegir...

 

Sistemas de ocultación: propiedades del brezo

Descubre las razones por las que utilizar brezo como sistema de ocultación en el jardín.


Raul de Letsbrico
2 comentarios

¿Por qué utilizar el brezo como modo de ocultación para nuestro jardín? A continuación te presentamos algunas de las razones por las cuales deberías escoger el brezo natural para ocultar tu jardín y decorar tus cercados y vallas.

El brezo se trata de un elemento ideal para ocultar, proteger y privatizar tu vivienda, que da un toque de naturalidad, calidad y distinción a los sistemas de cercado que tengas en tu casa. Es ideal para instalar tanto en vallas como en rejas y sirve para cualquier espacio, desde un jardín privado hasta una piscina pública o incluso naves industriales o espacios de trabajo.

Es el sistema de ocultación más natural del mercado, y genera una sensación de naturalidad, seguridad y protección para tus espacios más privados, para que puedas disfrutar en familia de tu jardín. La recogida del brezo que ofrecemos se trata de un proceso sostenible con mano de obra cualificada que respeta en todo momento la vegetación y el medio ambiente.

Mantener tus espacios privatizados es muy importante, ya sea para esconder alguna zona, para evitar las miradas de los vecinos o transeúntes o bien para tapar las vistas a algún paisaje o espacio poco agradable que desentone con nuestra vivienda.

Además de seguridad y protección, el brezo también te ofrece sombra en días de calor cómo ahora, por lo que tiene un doble uso muy útil que a la vez no rompe con una estética cuidada ya que armoniza con todo tipo de plantas e incluso permite adaptar algunas de ellas a su estructura, como por ejemplo unas enredaderas que permiten una imagen de vivienda arreglada.

Otra de sus ventajas es su gran durabilidad y resistencia, ya que debido a las condiciones climatológicas en las que crece el brezo natural, se trata de plantas muy resistentes, incluso una vez recolectadas y colocadas en las vallas.

Tampoco hace falta olvidar que el brezo natural aporta un añadido estético, ya que nos permite una integración paisajística total en nuestro entorno, así como la comodidad de no tener que hacer demasiadas tareas de mantenimiento, por lo que a su vez supone un ahorro de tiempo y dinero importante.propiedades-brezo-1

Foto de brezo

Foto de brezo

Foto de brezo

Foto de brezo

Foto de brezo

Desde LetsBrico te animamos a que coloques brezo en tus cercados ya que se trata de una alternativa muy eficaz, fácil de mantener y, sobretodo, muy duradero.

Te presentamos todas las opciones de brezo natural disponibles en LetsBRICO para que puedas escoger la opción que más te convenga.

Y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier tipo de curiosidad o pregunta que tengas, así que no dudes en comentar qué te ha parecido el post.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Sistemas de ocultación: propiedades del brezo" >>

2 comentarios en Sistemas de ocultación: propiedades del brezo
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • M.G.

    me reitero en lo mismo que con el seto artificial, en esta web estoy aprendiendo muchas cosas que me servirán de gran utilidad.

     
  • Pingback: Tienda de bricolaje online - letsBRICO


  • Artículos Recomendados