Hazlo tú mismo

 

Postres para San Valentín

San Valentín es un día donde las parejas muestran su amor y se regalan un detallito romántico para mostrarse todo lo que se quieren.


Barbara de Letsbrico
1 comentario

Si a tu pareja le gustan los dulces este es un regalo perfecto. Vais a disfrutar comiéndolo y tú vas a disfrutar cocinando. Le encantará ver el gran detalle de haber cocinado por el o por ella.

Vamos cocinera/o a por ello.

QUÉ NECESITAS:

  • 1/2 Taza de mantequilla.
  • 1 Paquete de Mini malvaviscos.
  • 5 Tazas de Cereal de arroz.
  • Palos blancos para poner el corazón 5 centímetros de largo.
    postres-san-valentin-4

Material: Sartén, cuchara grande para mezclar, papel encerado, molde de galleta en forma de corazón, bol para el chocolate, base para horno.

Para empezar calienta una sartén grande y derrite la mantequilla a fuego medio/bajo. Agrega los malvaviscos y derrite completamente. Una vez derretido mezcla los cereales de arroz.

Pon papel encerado encima de la mesa o de donde estés preparando la receta y ponga la mezcla de arroz repartida uniformemente. Deja reposar la masa unos 10-15 minutos a temperatura ambiente.

Engrase con aceite un molde de galleta en forma de corazón, presiona cuidadosamente en la masa de arroz para tratar de darle forma de corazón y quítalo poco a poco. Ahora perfora la parte inferior del corazón con el palo blanco unos 2.5 cm. Presione para que se quede fijo el palo.

Para hacer el chocolate:

  • 1/2 Taza de nata para montar
  • 1 Paquete de Chips Chocolate con leche.

Primero caliente la nata a una temperatura media alta durante un minuto. Una vez calentado viértala encima de los chips de chocolate en un tazón y mézclalo hasta que esté bien combinado. Déjalo enfriar unos 10-15 minutos.

Finalmente sumerge el corazón en la salsa de chocolate. Usa un cuchillo para eliminar el acceso de chocolate. Colócalo en una bandeja para hornear forrada o en una base para horno y deja los corazones en refrigerador durante unos 15-20 minutos. (foto 3)

postres-san-valentin-2

postres-san-valentin-1

postres-san-valentin-3

Ahora espera el momento de su llegada y espera ver la cara de sorpresa que pondrá al ver estos dulces tan buenos y románticos. Coméntanos como te ha ido a través de nuestras redes sociales.
postres-san-valentin-5

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Cuchara Space Line Tescoma

Nº Referencia: LB0109180
4.07 2.00
IVA INCLUIDO
-
+

Molde Silicona para 15 Bombones Forma Corazón

Nº Referencia: LB0110656
x
6.03 5.97
IVA INCLUIDO
-
+

Sartén Piedra Cosmos Aluminio 18Cm

Nº Referencia: LB1110137
23.99 11.79
IVA INCLUIDO
-
+

Ver todas las fotos de "Postres para San Valentín" >>

1 comentario en Postres para San Valentín
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • M.G.

    Que bonito! Y encima con xocolate que bueno! Sin duda un regalo estupendo y exquisito a la vez 😀

     

  • Artículos Recomendados