Cómo elegir...

 

Cómo instalar postes para vallado

Si quieres construir un cercado con malla metálica o de cualquier tipo, aquí te presentamos lo que debes saber para empezar con el primer paso.


Raul de Letsbrico
1 comentario

Hoy en LetsBrico te vamos a enseñar cómo colocar postes de valla en cualquier superficie, para que no tengas ninguna duda sobre cómo iniciar el proceso de montaje de tu valla.

¡Empecemos!

Excavación en la tierra: se realiza un hoyo en el suelo excavando de manera manual o mecánica y se rellena de hormigón una vez ubicado el poste. Es importante evitar un agujero cónico, para así poder asegurar mejor la sujeción de la valla.Montar postes para vallado

Montar postes para vallado

Montar postes para vallado

Agujero en muro: se realiza un agujero en una superficie dura como por ejemplo un muro de hormigón o un suelo macizo, una vez ubicado el poste se rellena con cemento. Se requiere maquinaria adecuada para perforar, como una broca de vaso con corona de diamante.

Montar postes para vallado

Montar postes para vallado

Placa base de anclaje: se atornilla la placa de base a la superficie de un muro, para permitir un anclaje recto y seguro en una superficie dura. Importante destacar el hecho que la placa base debe tener un espesor proporcional a las características de la valla que queremos colocar.

Montar postes para vallado

Anclaje lateral: se trata de atornillar el poste con una base de anclaje o unas abrazaderas de manera lateral a un muro, como se observa en la imagen a continuación. Se pueden soldar placas al poste o utilizar abrazaderas atornillables al muro, cuando sea imposible ubicar una base de anclaje en el suelo.

Montar postes para vallado

Poste hincado: se hinca el propio poste al suelo. Esta solución es ideal para terrenos de difícil acceso en los cuales no exista la posibilidad de transportar cemento hasta el agujero o donde el terreno sea muy irregular o sin agua. En estos casos, la opción del poste clavado en el suelo es la solución más eficaz. Se requieren accesorios para el poste especiales para hincado.

Montar postes para vallado

Montar postes para vallado
Ahora ya sabes cómo empezar a colocar los postes de tu valla en cualquier superficie, así que ¿a qué esperas para empezar a montar tu propio cercado? Te invitamos a que pases por nuestra selección de cercados y escojas el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Algún aspecto a mejorar? ¡Envíanos foto de cómo te ha quedado!

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Cómo instalar postes para vallado" >>

1 comentario en Cómo instalar postes para vallado
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • M.G.

    Pues es mas sencillo de lo que yo pensaba y como lo ponéis por pasos resulta mucho mas fácil y cómodo. Recomiendo esta web!

     

  • Artículos Recomendados