Curiosidades

 

Pokémon Go en tu habitación

Todos los consejos sobre cómo pintar tu Pokémon favorito en tu cuarto



¡¡Súbete al carro de Pokémon Go!!

Hay una tendencia muy fuerte estas últimas semanas. Los Pokémon nos han invadido. La salida oficial de Pokémon Go ha superado todas las expectativas que pudiéramos tener, record mundial de descargas.

Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha revolucionado el mundo de los videojuegos con un juego para todo el mundo, no sólo para los más pequeños, o los más amantes de Pokémon, todos estamos jugando a Pokémon Go.

Pokémon Go está siendo la sensación del verano, quizá del año, ya es el término más buscado en Google, que ya es decir. Y es que tan viral se ha hecho este fenómeno que hasta los bares quieren aprovechar su momento. Ofertas aprovechando una Pokeparada cerca, un cebo o Pokémon raros, exclusivos.

Estas son las ofertas que crean los diferentes bares de todo el mundo. Y que puedo decir, para ir a capturar Pokémon, estaría bien tomando algún refresco mientras. Muy bien pensado.

Oferta pokémon go en el bar

El impacto que ha tenido Pokémon Go es tan grande, que ahora todos jugamos a Pokémon, y nuestros pequeños, pueden conocer esos Pokémon tan míticos de las primeras generaciones, los Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y muchas más, 150 de hecho. Era una pena que nuestros pequeños no conocieran estos estupendos Pokémon, que nos acompañaron a todos desde nuestra infancia, y los menos jóvenes, Pokémon es un mundo global donde todos podemos entrar.

Tanto la serie como los juegos, nos han acompañado durante muchísimos años, y aún lo siguen haciendo. Muchos son incondicionales de la serie, pero realmente lo que más importante ha sido para el mundo pokemon ha sido sus juegos. Fundamentalmente, Nintendo ganó mucho público con la salida de las primeras consolas portátiles.

Desde la Nintendo Color con el Pokemon Amarillo, Plata y Oro, después con la Game Boy Advance, etc. Los juegos han sido un gran motor para el universo pokemon, y es que un chico de pronta edad, coja una mochila y vaya a descubrir mundo lleno de criaturas impresionantes, era el sueño de todo niño en aquella época, veíamos en Ash a nuestro héroe.

Es muy normal ver en estos últimos tiempos cómo se decoran nuestra casas, hogares, etc. Nuestras habitaciones y paredes. Y ahora mismo, hoy por hoy, a nadie le extrañaría ver un Pokémon pintado en una pared, es más, al menos a mí ¡me parecería estupendo!

Ahora todos nos gustaría tener un Pikachu en nuestra habitación, y justo verlo cada mañana al despertarnos, ¿Verdad? Pintar un pokemon en nuestra habitación no es algo sencillo, hay que tener algunos conocimientos de pintura, y de dibujo, como cualquier otro dibujo que queramos realizar en alguna pared de nuestra casa.

Los dibujos de los Pokemon, al menos las primeras generaciones, no tienen un diseño muy complicado, pero todo cambia al pintar una pared, no es lo mismo colorear un Pokemon en un papel o un folio, que dibujar en una pared.

Sabemos que esto es complicado, no todos sabemos hacerlo, por lo que en LetsBrico queremos ofrecerte los mejores servicios. En nuestra sección de LetsTASK podrás encontrar un Tasker especializado para ti. Una persona perfecta para realizar un dibujo Pokémon en tu pared.

pokemon_mural_by_sickysquicky-d3fl0qgPor otro lado, también en LetsTASK puedes desarrollar el artista que llevas dentro. Además de contratar un Tasker, puedes ser un Tasker y ofrecer tus servicios como graffitero de forma completamente gratuita y ganar un dinero extra con LetsTASK.

Nuestros Taskers están perfectamente capacitados para realizar el dibujo del pokemon que tú quieras. El Pikachu suele ser el más deseado, aunque puedes pedirle tu pokémon favorito, el que más te guste.

Para colorear pokémon en una pared de alguna habitación, del salón, o del resto del hogar hay que tener una técnica especial, no es lo mismo pintar a rodillo toda una pared, que hacer un mural o un dibujo específico de una figura determinada. Has de tener claro quién está capacitado para hacerlo correctamente y que quedé como esperas.

Como buen pintor, hay que tener en cuentas todos los factores imprescindibles para pintar una pared. Hay que acondicionar la zona, como siempre, preparar todos los materiales, y conseguir las mejores pinturas para hacer el dibujo.

Me gustaría hacer un apartado especial para la pintura, ya que es otro aspecto en el que podemos ayudarte. Como te comento, elegir correctamente la pintura supondrá una diferencia importante en el resultado si escogemos una pintura de gran calidad u otra de baja calidad.

En este sentido, te ofrecemos la pintura de la marca Titán, un líder mundial en pintura que garantiza el mantenimiento ideal de la pintura durante años. El encargado de hacer este dibujo, agradecerán pintar con los mejores materiales, diferentes tipos de pinceles, brochas rodillos, y la pintura.

En nuestra web, puedes encontrar todos los materiales necesarios para realizar tu dibujo, desde las herramientas necesarias para pintar, hasta las mejores pinturas, no solo Titán, también contamos con las mejores marcas del mercado, como Bruguer, etc.

Cómo hacerlo…

Para pintar tu Pokemon correctamente has de tener varios aspectos en cuenta. El primero de ellos es la elección del pokemon, puedes escoger entre cientos de ellos, todos tenemos un favorito, y es posible que no quieras uno solo, puedes optar por la opción de crear un mural de pokémon en tu cuarto.

Una vez tenemos elegido el pokémon, debemos acondicionar el lugar. Como siempre lo hacemos cuando pintamos una habitación; retiramos los muebles para no marcharlos o dañarlos, encintamos todas las esquinas que estén cerca del dibujo para no estropearlas, etc.

Es aconsejable dar una capa de pintura antes de lanzarte a dibujar el pokémon, ya que la pared quedará más limpia. Si hacemos esto, deberemos dejar secar la pintura durante unas horas, como siempre hacemos.

Una vez tenemos hecho estos pasos, podemos comenzar a dibujar el pokémon o el mural. Hay varias formas de dibujar en una pared, se puede hacer con plantillas previamente dibujadas y recortadas, en las que simplemente tendremos que pasar el rodillo de pintura sobre la plantilla apoyada en la pared. Esta técnica puede ser recomendable para siluetas uniformes, si varios todos de color.

Otra técnica para realizar el dibujo sería a mano alzada. En este aspecto, la técnica y la experiencia se convierten en un aspecto fundamental, que determinará el resultado final del dibujo.

En resumen…

Aprovecha la tirada de Pokémon Go y haz un dibujo en tu pared con tu pokémon favorito. Recuerda que si no lo vas a hacer tu mismo, y vas a contratar a alguien, comprueba que tiene la experiencia y la técnica necesaria para colorear tu pokémon en la pared.

Si por lo contrario, tú vas a ser el artista que va a dibujar al pokémon en tu pared, ten en cuenta preparar todo lo necesario para hacerlo, las herramientas y la pintura que necesitas además de preparar la zona de destino en la que va a ir destinado el dibujo.

Espero que con la ayuda de estos consejos haya despertado el entrenador que hay en ti y te animes a plasmar en tu pared a tu mejor pokémon… ¡Hazte con todos!

pikachu

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Pokémon Go en tu habitación" >>

No hay comentarios en Pokémon Go en tu habitación
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados