Hazlo tú mismo

 

Perchero original

¿Quieres una idea original y divertida en la que tus familiares y amigos puedan colgar sus abrigos al llegar a tu hogar?



¿Quieres una idea original y divertida en la que tus familiares y amigos puedan colgar sus abrigos al llegar a tu hogar? Qué mejor forma de poder colgar nuestras prendas de ropa, bufandas, gorros o bolsos que en un perchero hecho precisamente con perchas. Para hacerlo más personalizado todavía, escribiremos mensajes en cada percha para hacer de esta sencilla creación una pieza de nuestro mobiliario único y exclusivo. Toma nota de todo lo que necesitas y aprende paso a paso cómo debes realizarlo.
perchero-original-9

¿Qué necesitamos para hacer un perchero original?

  • Tablón de madera.
  • Lijadora.
  • Sierra.
  • Perchas de madera.
  • Clavos.
  • Pintura negra.
  • Pincel.
  • Soporte para colgar.

Empecemos a hacer nuestro perchero original

  • En primer lugar necesitamos cortar las perchas de madera que utilizaremos para dar vida a nuestro nuevo perchero. Tenemos que cortar uno de los extremos antes de llegar al gancho, ya que éste nos servirá a su vez para colgar otras prendas. Usaremos una sierra o una cortadora eléctrica para hacerlo; después, usaremos la lijadora para que la parte serrada no quede áspera.

 

  • Después, vamos a poner algún mensaje en las perchas para que sea más original; por ejemplo “cuelga aquí tu abrigo”, “el bolso, por favor”, “si pesa, puedes dejarlo”. Para ello podemos pintarlo mediante pintura negra y un pincel o hacerlo con un rotulador. Te recomendamos que antes de pintar, hagas la caligrafía elegida con un lápiz previamente.

perchero originalperchero original

 

 

  • Por otra parte, tenemos que preparar nuestro tablón de madera. Si del que disponemos es de un tamaño demasiado grande, tendremos que cortarlo y lijarlo como hemos hecho con las perchas de madera hasta darle el tamaño deseado. Por uno de lados, el que irá oculto, pondremos unos clavos en los cuales meteremos por parte posterior las perchas de madera. Podemos fijarlas también con pegamento para que una vez clavadas queden completamente selladas.

perchero original

  • Una por una, clavaremos las perchas en el tablón de forma que el extremo de madera quede hacia arriba y el gancho metálico debajo Por último, necesitamos añadir al tablón un soporte para colgarlo a la pared y ya podremos utilizarlo. Te recomendamos que si lo que vas a colocar va a tener suficiente peso lo atornilles directamente a la pared o coloques dos soportes para colgar en cada esquina superior del tablón. De este modo, el perchero tendrá mayor resistencia y podrás colgar todo tipo de prendas o accesorios.perchero originalperchero original

 
¿Qué te ha parecido la idea? ¿Algún aspecto o paso a mejorar? ¡Enséñanos una foto para ver cómo te ha quedado!

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Pincel Cabo Lata Redondo 2

Nº Referencia: LB0102670
0.68 0.33
IVA INCLUIDO
-
+

Lijadora Orbital Pss200Ac

Nº Referencia: LB0104731
121.79 59.79
IVA INCLUIDO
-
+

Arco Sierra Metalico con Mango de Plastico 300Mm

Nº Referencia: LB0106633
5.53 2.90
IVA INCLUIDO
-
+

Ver todas las fotos de "Perchero original" >>

No hay comentarios en Perchero original
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados