Cómo elegir...

 

Malla Hércules

Si buscas un vallado en el que poder disfrutar de la tranquilidad de un recinto cerrado de forma segura mientras dispones de un cercado estéticamente atractivo, te recomendamos que adquieras la malla Hércules.


Raul de Letsbrico
3 comentarios

La Malla Hércules es un tipo de cercado muy resistente. Con él, no sólo conseguirás proteger tu espacio, sino que conseguirás que no se estropee con el paso del tiempo y los cambios climáticos debido a su revestimiento en PVC.Malla hércules

Uno de los cerramientos más recomendados cuando queremos combinar en nuestro cercado seguridad y estética es la malla Hércules. Es recomendada para aquellos espacios en los que se busque resistencia ya que es uno de los tipos de valla más resistentes debido a su estructura en la que incorpora travesaños con forma de ‘V’ para darle una rigidez mayor. Dentro de los cercados más habituales es el más utilizado cuando se busca dotar de ‘elegancia’ el espacio que va a estar vallado.

Se trata de una malla electrosoldada formada por un alambre galvanizado y posteriormente revestido con PVC. Esto hace que el cercado Hércules sea más resistente a la hora de soportar cambios de temperatura, humedad y precipitaciones. El recubrimiento hace que no se deteriore y mantenga su resistencia a pesar de su exposición a los factores climáticos.

La malla Hércules es barata con respecto a otro tipo de cercados y ofrece la durabilidad y estética deseada para recintos públicos y privados. Por eso, es uno de los vallados más utilizados tanto en piscinas como en centros deportivos o incluso colegios. Pero también es habitual encontrarla en polígonos industriales o en zonas residenciales. Encontramos la malla Hércules blanca, en color verde o simplemente galvanizada.

Malla hércules

¿Cómo se coloca la malla Hércules?

El montaje de la malla Hércules es bastante sencillo y podrás hacerlo tú mismo si dispones de una pala y cemento para su instalación. Precisamente por eso es uno de los más vendidos en el mercado, ya que es posible que sea montado por personal no especializado ni con necesidad de contar con herramientas concretas para ello. Una vez colocado, dispondrás de la toda la seguridad que ofrece este tipo de cercado con una estética única que no ofrecen otros vallados.

Además, se adapta a las necesidades de todo tipo de cercados ya que viene siempre en paneles con una medida de 2,50 metros de ancho y una altura variable que oscila entre los 80 y los 200 centímetros. El precio más económico que podemos encontrar en este tipo de cercado es de 15 euros, que incluye una altura de 0,82 metros. Por otra parte, los paneles de 2,50×2,02 metros suelen tener un coste que oscila los 70 euros, pero que en LetsBrico podemos adquirir por menos de 40 euros gracias a sus descuentos de hasta un 60%.

Malla hércules

¿Tienes más dudas sobre la malla Hércules? ¿Quieres adquirir tu producto desde nuestra web? Comparte tus dudas y comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Malla Hércules" >>

3 comentarios en Malla Hércules
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • albert medina vargas

    Genial por que me estuve mirando esta para colocarla en la casa del pueblo por que el muro es muy bajo y me da miedo que algún día salten y entren en casa y la verdad es que no sabía muy bien por cual decidirme aunque esta era la preferida.

     
  • Rafa Delgado Sanchez

    Yo también la tengo para cubrir lo que es el recinto de la piscina y la verdad es que me va fenomenal y no e tenido ningún tipo de problema con ella. Totalmente recomendable.

     

  • Artículos Recomendados