Cómo elegir...

 

Malla electrosoldada

Descubre las características de la malla más barata y fácil de instalar del mercado.


Raul de Letsbrico
3 comentarios

¿Buscas ante todo seguridad a la hora de cercar tu espacio? ¿Quieres un vallado que soporte todo tipo de climatología mientras guarda una estética agradable? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, te recomendamos que optes por incorporar una malla electrosoldada.

Se trata de un tipo de cercado formado por alambres o barras finas colocadas en forma de cuadrícula. Es decir, una transversal y otra longitudinal, creando hileras perpendiculares y quedando unidas mediante una soldadura.

Malla electrosoldada

Las mallas electrosoldadas son un tipo de cercado de alta resistencia gracias a la forma cuadricular que ofrecen las estrechas barras que cruzan de manera perpendicular. Al no tener nudos de fijación y estar soldadas en los puntos de contacto, los alambres que dan vida a la valla quedan perfectamente unidos ofreciendo mayor seguridad y firmeza ante los golpes y los cambios climatológicos.

Se suele utilizar generalmente para usos industriales, agrícolas o forestales, como por ejemplo canales, solares, cimentaciones, pavimentos… Se suele vender galvanizada, sin revestimientos de PVC, para dotar de mayor resistencia frente a los cambios de temperatura y soportar de forma óptima la humedad y precipitaciones. Precisamente la estética que ofrece así como su durabilidad ha hecho que se extienda a todo tipo de utilidades.

Malla electrosoldada

Precio de malla electrosoldada

El precio de malla electrosoldada varía en función de las dimensiones con las que se adquiera, pero en general es uno de los tipos de cercados más económicos que existen hoy en día en el mercado. Se vende generalmente en rollos que oscilan desde los 5 hasta los 25 metros, y el tamaño puede ir desde una altura de 50 centímetros hasta el metro y medio. Los precios variarán por lo tanto según el número de metros que contenga el rolo de malla electrosoldada adquirida así como de las dimensiones de este.

El diámetro de la cuadrícula también cambia según las necesidades que queramos para nuestro cercado. Entre las más habituales encontramos de 13x13x0,90 milímetros hasta de 19x19x1,40 milímetros; esta última puede ser adquirida por un precio de venta de 67 euros si adquirimos el rollo de 25 metros a través de LetsBrico, ya que hay promociones hasta del 48% de descuento. La malla electrosoldada más económica la podemos adquirir por unos 8 euros e incluyendo 5 metros por rollo, ideal para un cercado en el que no queramos que tenga excesiva altura y nos sirva un vallado de medio metro de altura. Si buscamos unos 25 o 30 metros por rollo y una altura de un metro aproximado, podremos adquirir la malla por unos 100 euros de precio medio.

Malla electrosoldada

Es muy fácil de colocar, por eso es elegida como uno de los tipos de cercados más utilizados por personal no especializado. Debido al económico precio por el que se puede adquirir, la calidad y resistencia que ofrece, así como las ventajas a la hora de la instalación y mantenimiento, es una de las vendidas y más utilizadas en el mercado.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Malla electrosoldada" >>

3 comentarios en Malla electrosoldada
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • Maria Artes Gomez

    Pues mira en la casa de campo que tenemos, el otro día cayó una fuerte tormenta y el vallado se nos fue a la puñeta, y ahora estábamos mirando para poner otro de más resistente y al leer esto de que este tipo soporta los cambios climáticos me voy a decidir por instalarlo. 😀 Gracias!

     
  • eduardo rodríguez pérez

    Pues mira yo el otro día estaba indeciso entre si comprar este tipo de malla o la hércules pero leyendo los post que publicáis me sirvieron de gran ayuda para poder tomar una decisión.

     

  • Artículos Recomendados