Cómo elegir...

 

¿Qué son las macetas de autorriego?

¿Te vas de vacaciones y no tienes tiempo para regar tus plantas? La solución es fácil



Cuando estás unos días fuera de casa tus plantas quedan abandonadas y sin su agua necesaria. Con el nuevo sistema de autorriego te podrás ir de vacaciones muy tranquilo, asegurándote de que cuando vuelvas tus plantas seguirán siendo las mismas.

Macetas de autorriego

 

¿Cómo funcionan las macetas de autorriego?

Todas las macetas de autorriego se componen de dos partes, una inferior y una superior. La parte inferior será donde tendrá lugar el depósito de agua, mientras que la parte superior, que cuenta con dos mechas de absorción, será la que cogerá el agua que la planta necesite en todo momento.Macetas de autorriego

La durada del riego oscila entre un mes o mes y medio dependiendo de dos factores, uno es según la medida de la maceta y el otro depende de la temperatura que haga, con mucha calor durara menos y con poco calor durara más.

Además, la maceta también lleva incorporado un práctico marcador que nos indica el nivel de agua. La línea inferior es el mínimo y la superior es el máximo. Importante no pasarte de la línea superior porque puedes inundar la planta.

Otro tipo de maceta lleva un marcador con forma de  florecita que nos indica también el nivel de agua de la planta. Cuando la flor esté fuera querrá decir que  hay agua suficiente, mientras que cuando la flor se esconda nos estará indicando que la planta necesita agua rápidamente.Maceta de autorriego

Este es todo el proceso de funcionamiento de la maceta, es fácil, cómodo y además sus diseños son muy bonitos.

 

Maceta de autorriego

Maceta de autorriego

Maceta de autorriego

Maceta de autorriego

Maceta de autorriego¿Qué te ha parecido la idea? ¡Coméntanos qué añadirías!

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "¿Qué son las macetas de autorriego?" >>

3 comentarios en ¿Qué son las macetas de autorriego?
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • Maria Artes Gomez

    Genial, solución perfecta para no tener que dejarle las llaves a tu vecina, ya que hoy en día es complicado encontrar a alguien de confianza.
    Me lo apunto!!!! 😀

     
    • sandra gracia redondo

      jajajaja que razón que tienes Maria, no te puedes fiar ni un pelo de nadie hoy en día.

       
    • rosalia venegas

      jajajajajajaja de verdad que estaba en casa ahora leyendo posts de la web y el mejor que e podido leer a sido este, me a echo muchísima gracia leer lo que has puesto Maria de verdad, tienes toda la razón del mundo la vecina que mas maja parece y con la que llevas años conviviendo puede llegar a ser la peor.
      Me lo compro pero ya para estas vacaciones.

       

  • Artículos Recomendados