Cómo elegir...

 

Iluminación exterior led

Ilumina tu jardín con Luces LED



Descubre las ventajas de la iluminación LEDpara decorar tu jardín.

La iluminación exterior  LED ofrece un montón de posibilidades de decoración gracias a productos de última tendencia en diseño industrial con el estilo más sutil  y actual.

Además, gracias a su tecnología, ahorrarás hasta un 90% de energía y conseguirás una iluminación intensa y a la vez económica en todo el espacio que quieras.

iluminacion-exterior-led-1

iluminacion-exterior-led-5

Si quieres iluminar grandes extensiones, puedes optar por focos de entre 10w y 100w. Para balconadas y pequeñas terrazas, la mejor opción son lámparas con bombillas LED y pequeños focos de 120º o 180º.

iluminacion-exterior-led-3

iluminacion-exterior-led-2

Por otra parte, puedes complementar los focos de tu jardín con una amplia gama de mobiliario de exterior con tecnología LED, jugando con diferentes proyecciones de la luz no directa, luz reflejo, luz indirecta, luz de detalle, etc. O con tiras de LED, lámparas de candil, globos… para crear una continuidadlumínica que abarque todo el espacio.
iluminacion-exterior-led-6

iluminacion-exterior-led-4

Empieza a jugar con la iluminación de tu terraza usando los LEDs. Recuerda, envíanos fotos y comentarios de tu experiencia a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Iluminación exterior led" >>

No hay comentarios en Iluminación exterior led
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados