Cómo elegir...

 

Ideas para un jardín pequeño

10 ideas para transformar tu pequeño jardín



¿Tienes un pequeño jardín y quieres sacarle el máximo de partido? Descubre 10 ideas para transformar tu jardín.

Tener un jardín pequeño no significa que no podamos disfrutar del aire libre y la naturaleza. Apúntate estas 10 ideas para transformar tu jardín y conseguir un espacio de relajación en el exterior.

Comedor de verano

Crea una zona de estar al aire libre para los meses de verano. Aunque tengas un espacio pequeño, puedes crear un jardín colorido con macetas llenas de flores y plantas naturales. Opta por las paredes y los suelos neutros y claros para hacer de tu pequeño jardín un lugar más grande.
Ideas para un jardín pequeño

Jardín urbano

Un pequeño balcón o una terraza en el ático de un bloque de pisos se puede convertir en un oasis privado. No llenes el espacio con demasiados muebles (quizá baste con una tumbona). Decora el espacio con plantas en macetas y hierbas para conseguir un look rústico en medio de la ciudad.
Ideas para un jardín pequeño

El espíritu de la costa

Transforma una caseta de jardín en un lugar de veraneo. Pinta las paredes de color blanco y utiliza telas a rallas en colores azules. Conseguirás transportarte a la playa.
Ideas para un jardín pequeño

Terraza en la azotea

Aunque tengas un espacio limitado puedes conseguir un jardín lleno de estilo. Combina las baldosas de terracota con unos muebles de metal para conseguir un toque elegante.
Ideas para un jardín pequeño

Un refugio en el jardín

Una terraza aislada es el lugar perfecto para comer al aire libre, coloca una gran mesa de madera y unas sillas y conseguirás un lugar ideal para pasar con la familia e invitados.
Ideas para un jardín pequeño

Jardín contemporáneo

Las terrazas son ideales para las personas con estilos de vida ocupados y que no tienen tiempo para la jardinería. Agrega cubiertas o adoquines en el suelo y opta por plantas de bajo mantenimiento. Combina un suelo de aspecto rudo con un mobiliario minimalista, es una gran manera de romper un pequeño jardín para dar la ilusión de espacio.
Ideas para un jardín pequeño

Jardín de bajo mantenimiento

El césped artificial es la solución ideal para un jardín de bajo mantenimiento, como esta terraza urbana. Es práctico, fácil de barrer y crea un ambiente cómodo.

Ideas para un jardín pequeño

Patio con jardín

Da vida a tu patio de piedras con una gran fuente de agua y unos arbustos. El suelo de grava requiere poco mantenimiento y le dará a tu jardín un toque contemporáneo.
Ideas para un jardín pequeño

Azotea con terraza

Hazte un pequeño jardín en la azotea. Los muebles de hierro forjado son ideales para comer al aire libre las noches de verano. El pavimento de madera es una buena opción ya que requiere un mantenimiento mínimo.
Ideas para un jardín pequeño

Jardín urbano

Los jardines urbanos requieren una planificación cuidadosa si quieres aprovechar al máximo un espacio pequeño. Para conseguir un espacio sofisticado, elige un buen diseño de muebles de exterior y trata el espacio como si fuera el comedor, con cojines y detalles para hacerlo acogedor.
Ideas para un jardín pequeño

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Jardinera 60X20Cm Platointeg Sopor

Nº Referencia: LB0105886
22.12 10.84
IVA INCLUIDO
-
+

Cobertizo Woodland 800 L. 132X74X110 Cm

Nº Referencia: LB1110755
234.34 118.34
IVA INCLUIDO
-
+

Funda Cubre Sillas Apiladas X4 (102 X 61 X 61 Cm)

Nº Referencia: LB2800080
9.70 7.49
IVA INCLUIDO
-
+

Mesa Auxiliar Madera Diam.40Xh.39 C

Nº Referencia: LB3100974
29.33 16.76
IVA INCLUIDO
-
+

Ver todas las fotos de "Ideas para un jardín pequeño" >>

1 comentario en Ideas para un jardín pequeño
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • catalina mora

    Me encantaría poder usar todos estas ideas geniales en el jardín de mi casa, pero sigue siendo demasiado pequeño, aun así he aprovechado alguna que otra idea y estoy satisfecha del resultado obtenido, muchas gracias.

     

  • Artículos Recomendados