Curiosidades

 

Ideas para cenar en casa

Te presentamos las mejores ideas para hacer una fiesta en la terraza de casa.


Barbara de Letsbrico
2 comentarios

Cuando llega el buen tiempo apetece pasar tiempo al aire libre y si es con los amigos o la familia, mucho mejor. Descubre cómo hacer de una fiesta en la terraza, una ocasión especial.

La verbena de San Juan, un aniversario, una fiesta mayor… Cuando hace buen tiempo, cualquier ocasión es buena para reunir a toda la familia y amigos y hacer una comida o una cena al aire libre. Te presentamos algunas ideas que debes tener en cuenta para que tu fiesta sea inolvidable.

Decora el espacio:

Crea un ambiente festivo, con faroles de papel, manteles y flores frescas. Añade cojines a las sillas para que los invitados se sientan a gusto.

Lo de dentro, a fuera:

Si no dispones de muebles de jardín no te preocupes. Aprovecha el buen tiempo para sacar la mesa del comedor, las sillas, la vajilla, los vasos y utensilios al aire libre. Tus invitados apreciarán el esfuerzo extra y notarán la comida más buena en un plato de cerámica que en uno de plástico.

Renueva las superficies viejas:

Con una capa de pintura y unas cortinas a juego conseguirás renovar el aspecto de tu terraza. Asegúrate de que la pintura es apta para exterior y que las cortinas están hechas de tela resistente a la intemperie.

Elige una paleta de color:

La misma regla que se usa en la decoración de un espacio de interior, también se trabaja en la planificación de una fiesta al aire libre. Elige tres colores principales y llévalos a todas partes para crear un tema.

ideas-para-cenar-en-casa-1

ideas-para-cenar-en-casa-2

Ten en cuenta el clima:

Si hace sol asegúrate que hay una sombra donde tus invitados se puedan refugiar. Si la fiesta va a durar hasta la noche puede que refresque, podrías poner unas mantas individuales para que nadie pase frío.

ideas-para-cenar-en-casa-5

ideas-para-cenar-en-casa-7

ideas-para-cenar-en-casa-6

Ilumina la velada:

Si la fiesta es por la noche, tienes la oportunidad de decorar tu fiesta con luces que creen un ambiente cálido y festivo. Si no dispones de enchufes puedes optar por velas o por luces solares.

ideas-para-cenar-en-casa-8

ideas-para-cenar-en-casa-4

ideas-para-cenar-en-casa-9

ideas-para-cenar-en-casa-3

Utiliza estos recursos para montar tu fiesta y sobre todo no te olvides de pasarlo muy bien con los tuyos.

Si lo deseas, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Ideas para cenar en casa" >>

2 comentarios en Ideas para cenar en casa
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • rosalia venegas

    Hace un par de semanas fue el cumpleaños de mi hijo, venían todos sus amigos de clase y los compañeros del futbol, todos eran niños de 7 y 8 años, al ser tantos lo mejor era que estuvieran en el jardín jugando entre ellos, me pasé toda una mañana decorando todos los puntos del jardín para que quedara bonito, aquí pude encontrar varios consejos y diferentes formas de como hacerlo,
    Muchas gracias a esta página web por sus propuestas.
    PD: la fiesta salió genial.

     
  • pablo garcia

    Lo de las luces rollo farolillos me gusta mucho, le hago esto a mi mujer y estaría encantada con su cena a la luz de las velas. Crea un ambiente muy romántico y relajante.

     

  • Artículos Recomendados