Hazlo tú mismo

 

Ideas para decorar tu baño

Decorar tu baño puede ser una tarea complicada y, a veces, desesperante. Mira estas ideas que te proponemos hoy para que te resulte más sencillo.



Las múltiples formas, espacios, diseños, estilos, posibilidades, accesorios, precios, colores, etc., hacen que tomar una decisión acertada sea muy complicado.

Pero, ¡no te preocupes! Letsbrico te va a ofrecer una serie de ideas para decorar tu baño, que de seguro te encantaran. Diversos estilos, consejos prácticos y detalles al alcance de todos los bolsillos, te ayudarán a que tomes la decisión más acertada para decorar tu baño con un toque y estilo más personales.

Un lavabo con mueble todo de mármol, un gran espejo mural en toda la pared, y un suelo precioso de piedra, crean un baño espacioso, elegante y muy luminoso.ideas-decorar-bano-2-7El estilo más clásico, tipo rococó, se mezclan con las formas recargadas en tonos azules y dorados. Una bañera muy clásica con pie, espejo con marco clásico, grifería retro, y estantes y mesas de igual forma, es una original idea para decorar tu baño con mucha elegancia y mucha personalidad.ideas-decorar-bano-2-4Un gran espejo con marco de madera, muebles de baño en madera lacada, grifería mono mando aplicada a la pared, lavabos de sobremesa, y cestas de mimbre en la parte baja para las toallas limpias, crean un estilo campestre y sencillo, que encandilará a quien lo contemple.ideas-decorar-bano-2-6Azulejos negro brillantes, suelo con tarima flotante y lavabo y bañera en blanco, crean un estilo sauna sueca muy original. No puede faltar un práctico toallero eléctrico que seca las toallas al instante y hacen más confortable esta idea para decorar tu baño.ideas-decorar-bano-2-3Las flores campestres inundan esta idea de decorar tu baño, especialmente si vives en una casa rustica o de montaña.  Mueble de madera sencillo con lavabo de mármol de sobremesa, grifería clásica, un estor con flores campestres y objetos y flores florales, crean un espacio muy primaveral y alegre en tu baño.ideas-decorar-bano-2-5Un baño en blanco, decorado con marcos de ventanas y puertas, o una impresionante bañera de madera, crean un efecto de espacio de sauna muy confortable y acogedora. Esta es una idea muy original para decorar tu baño, tanto si vives en la ciudad, como en el campo, ya que invita al relax.ideas-decorar-bano-2-8Precioso baño, en este caso bastante femenino, podemos ver en esta imagen. Se ha optado por una clara mampara de ducha, un original lavabo de pie grueso, grifería mono mando muy moderna, y un practico espejo con armario. A todo ello, se le ha declarado protagonista una pared en tono fucsia, dando un carácter muy personal.ideas-decorar-bano-2-2El blanco nunca pasa de moda, y más en un baño. Aporta claridad, limpieza  e iluminación a una estancia que requiere de pulcritud. En este caso, se le añade un original lavabo con acabados en madera, como clara diferencia a esta idea de decoración de baño.

Una clara y armoniosa idea muy moderna para poder decorar tu baño: azulejos en verde con imitación al ladrillo en la bañera y lavabo, paredes en gris oscuro del mismo tono que el suelo, e inodoro y lavabo en blanco, crean un trio de colores muy compenetrados. Unas letras de espejo en la pared o un bonito jarrón rojo con flores, detallan esta decoración moderna, ideal para un piso joven.ideas-decorar-bano-2-1

Hemos visto diversas ideas para decorar tu baño con diferentes estilos: moderno, clásico, campestre, retro, espacios amplios, espacios más reducidos… Lo esencial es que esta decoración vaya acorde con tu estilo y tu personalidad, para que el tiempo que pases en esta estancia, sea lo más reconfortante posible para ti y para tu familia.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Ideas para decorar tu baño" >>

2 comentarios en Ideas para decorar tu baño
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • carlos castellano rosa

    El segundo baño me resulta apasionante con un toque muy rústico.

     
  • M.G.

    A mi me parecen todos fantásticos pero sobretodo me enamorado plenamente de la bañera de madera :O es genial!!!!!!!!!!

     

  • Artículos Recomendados