Hazlo tú mismo

 

Cómo hacer galletas para perros (I)

Dicen que vivir es compartir, y esta parece ser la nueva moda en los fogones. Compartir tus comidas con el perro puede sonar un poco raro, pero te aseguramos que no lo es.



Te presentamos a tu nuevo compañero de comidas: tu perro.

Entusiastas de los animales y de la cocina llevan meses presentando sorprendentes y buenísimas recetas aptas para personas y para perros, así que ya no tienes excusa. Vigilando muy bien los ingredientes que seleccionan, ya que los perros no toleran de la misma manera ciertos alimentos, existen decenas de recetas pensadas para compartir. A continuación te presentamos una nuestras favoritas, con dos opciones, y lo mejor, ninguna de las dos requiere horneado. ¿Quieres hacerlas? Apunta.

Qué necesitas:

Ingredientes

  • 150g de yogur natural
  • 200g de manteca de cacahuete natural
  • 200g de avena en copos
  • 150g de harina o salvado avena
  • 50g de coco deshidratado

Utensilios

  • 2 Bols mezcladores
  • Batidor
  • Bandeja para presentar
  • Comedero para perros

Pasos a seguir:

  1. Mezcla y bate el yogur con la manteca de cacahuete hasta conseguir una masa homogénea.
  2. Separa 150g de la mezcla y añádele progresivamente la harina de avena. Mezcla hasta conseguir una pasta dura y luego haz pequeñas bolitas. Déjalas reposar en la nevera hasta que tengas que decorarlas.
  3. Con los 200g de mezcla de yogur y mantequilla restante, haz pequeñas bolitas con la avena entera, vigilando de no apretar mucho para que no se rompan los copos. Déjalas reposar en la nevera durante mínimo una hora.
  4. Decora las bolitas hechas a base de harina de avena con un poco de coco rallado en el exterior. Vuélvelas a dejar reposar en la nevera hasta el momento de servirlas.
  5. Coloca las galletas en la bandeja y el comedero para perros y empezad a disfrutar de una comida especial para los dos.

galletas-para-perros-1-1

galletas-para-perros-1-2

galletas-para-perros-1-4

galletas-para-perros-1-5

galletas-para-perros-1-6

galletas-para-perros-1-7

galletas-para-perros-1-8

galletas-para-perros-1-9

No olvides que esto se trata de una comida para una ocasión especial y que tu perro debe mantener una dieta equilibrada a base de piensos para perros pensados en especial para su raza y sus características.

También sabemos que es muy posible que te encanten nuestras galletas y que te cueste dejar alguna para tu perro, así que si quieres reservarte nuestra receta solo para ti, en LetsBrico también disponemos de sabrosos snacks para perros.

¿A qué esperas para mostrarnos tu momento con tu perro? Queremos animarte a que compartas tus fotos y tus experiencias con nosotros a través de nuestras redes sociales. ¡Juntos podemos!

 

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Cómo hacer galletas para perros (I)" >>

No hay comentarios en Cómo hacer galletas para perros (I)
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados