Cómo elegir...

 

Dormitorios al estilo Feng Shui

Diseña tu dormitorio según el Feng Shui y benefíciate de sus ventajas



El Feng Shui te ayudará a vivir en armonía con los elementos naturales de la Tierra. Descubre como diseñar tu dormitorio según sus reglas.

Los colores de la habitación, la orientación de la cama, el uso del dormitorio… hay muchas cuestiones que debemos tener en cuenta para tener un dormitorio en armonía con la Tierra. Descubre qué necesitas para tener una habitación de acuerdo con el Feng Shui.

Siempre debemos utilizar colores pastel, y no más de 3 tonos distintos, para pintar las paredes de nuestra habitación. Éstos, nos ayudarán a descansar y a dormir tranquilos. Debemos evitar los colores fuertes como el rojo o el amarillo ya que pueden alterar nuestro sueño. Por lo que se refiere a la ropa de cama, las alfombras y demás telas, también deben de ser de colores claros.

feng-shui-dormitorio-1

feng-shui-dormitorio-5

Por otra parte, debemos evitar los artilugios electrónicos en la habitación. Ni televisores ni radios ni nada que pueda emitir ondas de frecuencia. La habitación es nuestro lugar de descanso y sólo se debe utilizar para dormir o para hacer el amor. En el caso de que tengamos aparatos eléctricos que no podamos quitar, podemos taparlos con una sábana.

Intenta evitar dos espejos, uno delante del otro, ya que crearás un campo de energía negativa entre ellos. Opta por luces tenues que emitan un ambiente de paz y tranquilidad. También es importante evitar cuadros o adornos con agua ya que ésta puede agudizar los problemas de alergia o los respiratorios.

feng-shui-dormitorio-9

feng-shui-dormitorio-8

Por lo que se refiere a la orientación de la cama, es muy importante que la cabeza o los pies de la cama nunca estén mirando a la puerta. Si es posible, deberíamos poner el cabezal hacia el norte o el este. También es importante que no tengamos nada colgando encima de la cama o debajo de ésta. Si tu cama está debajo de una ventana, intenta moverla. Si no es posible, tapa la ventana con una cortina opaca.

feng-shui-dormitorio-2

feng-shui-dormitorio-3

Evita las cosas tiradas por el suelo y mantenlo todo lo más ordenado posible. El orden es uno de los principios básicos del Feng Shui.
feng-shui-dormitorio-4

Comprueba cómo estos consejos hacen de tu habitación un espacio más relajante y cómodo.

Cuéntanos tu experiencia a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Cadena 88 Pintura Color Mediterraneo 4L

Nº Referencia: LB1110468
x
20.88 18.00
IVA INCLUIDO
-
+

Cadena 88 Pintura Color Lino 4L

Nº Referencia: LB1110470
x
25.02 20.85
IVA INCLUIDO
-
+

Cadena 88 Pintura Color Natural 4L

Nº Referencia: LB1110472
x
21.25 18.00
IVA INCLUIDO
-
+

Cadena 88 Pintura Color Trigo 4L

Nº Referencia: LB1110474
x
25.10 22.20
IVA INCLUIDO
-
+

Cadena 88 Pintura Lima 4L

Nº Referencia: LB1110475
x
26.64 22.20
IVA INCLUIDO
-
+

Ver todas las fotos de "Dormitorios al estilo Feng Shui" >>

No hay comentarios en Dormitorios al estilo Feng Shui
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados