Cómo elegir...

 

Feng Shui en casa

Descubre qué elementos debes tener en cuenta para decorar tu casa según el Feng Shui.



El Feng Shui es el arte de la colocación o el arte de la fluidez para maximizar el movimiento del Chi, la energía de la vida universal  presente en nuestro entorno. Si el Chi está bloqueado en un espacio, se vuelve viciado y puede provocar que nos sintamos cansados, deprimidos y condificultades para avanzar en nuestras vidas. En cambio, si el Chi corre con demasiada fuerza puede causar inestabilidad y posibles crisis. Por eso, es importante mantener un ambiente estable y equilibrado. Esto se consigue a través de la disposición de los elementos, de la decoración.

feng-shui-casa-13

feng-shui-casa-15

feng-shui-casa-14

Debemos tener en cuenta los cinco elementos (la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua) en la decoración. Podemos utilizar los colores y las formas asociadas con éstos, para conseguir un equilibrio.

feng-shui-casa-11

feng-shui-casa-12

La madera es representada c

on el color verde y la forma columnar (cilindro), el fuego con el color rojo y las formas triangulares, la tierra con el color marrón o amarillo y las formas planas y cuadradas, el metal con el color blanco o gris y las formas circulares y el agua con el color azul y las formas ondulantes.

feng-shui-casa-10

feng-shui-casa-9

Estos elementos deben seguir un ciclo circular en el que cada elemento precedente alimente al posterior (Fuego – Tierra – Metal – Agua – Madera – Fuego).
feng-shui-casa-8

feng-shui-casa-7

Según el Feng Shui todo está conectado y nuestro  entorno tiene un impacto significativo para nuestra mente, cuerpo y espíritu. Por eso debemos ser muy ordenados para que el caos no nos invada.

feng-shui-casa-6

feng-shui-casa-5

No se pueden prever los resultados de la decoración Feng Shui, los cambios positivos pueden ser inmediatos o pueden tardar hasta meses en verse ya que el Feng Shui es una herramienta que puede tener una aportación fundamental para mejorar tu calidad de vida, pero no es una solución mágica a tus problemas.

feng-shui-casa-3

feng-shui-casa-4

Ten paciencia y abre tu mente a esta filosofía de vida. Según el Feng Shui, si vives en un espacio armonioso y equilibrado tu mente, tu cuerpo y tu espíritu también lo estarán.

feng-shui-casa-1

feng-shui-casa-2

Cuéntanos tu experiencia con el Feng Shui a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Feng Shui en casa" >>

No hay comentarios en Feng Shui en casa
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados