Cómo elegir...

 

Feng Shui en el baño

Diseña tu baño según el Feng Shui



En muchos estudios de Feng Shui se cree que los baños son lugares negativos. No obstante, con estos consejos podrás armonizar la energía en tu baño.

La energía Chi tiende a fluir por el agua y escaparse de una casa a través de las tuberías y los desagües. A causa de esto, el baño está calificado como una fuente de escape de energía. No obstante, si sigues unos sencillos consejos, podrás evitar que el Chi se escape y mantener tu casa en armonía.feng-shui-bano-14

feng-shui-bano-1

feng-shui-bano-2

Mantener la tapa del váter cerrada es lo más importante para que el Chi no se escape por el desagüe. De la misma manera, intenta cerrar el desagüe de la ducha y del lavabo una vez los hayas usado. Intenta evitar los tapones llamativos, al Chi le atrae todo lo bonito. Como más sencillo sea el tapón, menos Chi se colará por el desagüe. 
feng-shui-bano-3

feng-shui-bano-4

Intenta crear un ambiente relajado y armonioso. Utiliza luces tenues, velas y sales de baño. También puedes optar por poner música tranquila mientras te relajas en tu momento de spa.
feng-shui-bano-6

feng-shui-bano-5

El baño es un lugar donde abunda el agua por lo que puede desequilibrar la armonía de los 5 elementos del Feng Shui (agua, tierra, fuego, metal y madera). Intenta resaltar la tierra con colores dorados o amarillos en la pared, alfombras, cuadros y accesorios de baño. Enciende velas y mantén la estancia ventilada siempre que te sea posible. También puedes optar por colgar un cuadro que represente cada uno de los elementos en colores: negro, blanco, verde, amarillo y rojo.

feng-shui-bano-7

feng-shui-bano-8

Para evitar que el Chi fluya cerca del suelo y de los desagües, coloca un cristal en el techo de la habitación. Esto mantendrá la energía en el ambiente, evitando que se escape.
feng-shui-bano-9

feng-shui-bano-10

Renueva tus toalla y ropa de baño lo más a menudo posible y sobretodo mantenlas ordenadas. Para el Feng Shui el orden es un elemento fundamental así que ordénalo todo para que no quede nada por el suelo o encima de la pila.

feng-shui-bano-11

feng-shui-bano-12

¿Optarás por el Feng Shui en tu baño? Cuéntanos cómo a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Feng Shui en el baño" >>

No hay comentarios en Feng Shui en el baño
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados