Cómo elegir...

 

Estufas de Pellets

Descubre cómo funciona una estufa de pellets y sus ventajas.


Barbara de Letsbrico
3 comentarios

Las estufas de Biomasa o de Pellets son una buena alternativa a las estufas tradicionales ya que son más ecológicas, limpias y económicas. Descubre cómo funcionan:

El invierno amenaza con días nublados y bajas temperaturas. No obstante,  hoy te descubrimos un sistema de calefacción que mantendrá tu hogar cálido y acogedor: la estufa de pellets.

estufas-de-pellets-7

estufas-de-pellets-8

Estas estufas  funcionan quemando pellets, un producto natural elaborado a partir de serrín seco, que se quema fácilmente.

estufas-de-pellets-2

estufas-de-pellets-3

A la larga, este método supone un ahorro importante, ya que los pellets son mucho más baratos que otros combustibles cómo el gasóleo.estufas-de-pellets-4

Es recomendable utilizar pellets de calidad para proteger la vida útil de la estufa. Fíjate en el certificado de calidad, debe ser DIN-PLUS A-1.estufas-de-pellets-1

Además, estas estufas no sólo funcionan con pellets o madera, sino que se pueden usar huesos de frutas o cáscaras de almendra para encenderlas, lo que supone una aportación importante para el medio ambiente.

estufas-de-pellets-5

estufas-de-pellets-6

Instala una en tu casa y descubrirás una forma económica y ecológica de calentar tu casa este invierno.

No olvides comentarnos tu experiencia con este sistema a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Estufas de Pellets" >>

3 comentarios en Estufas de Pellets
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • david blanco garcia

    De momento estoy muy contento con el resultado que me ha dado durante todo el invierno esta estufa, me ha supuesto un ahorro energético considerable pero lo mejor de todo es el rendimiento que me ha ofrecido, calienta muchísimo y la verdad que a la hora de pagar la factura de la luz, lo he notado en mi bolsillo, recomiendo a todo el mundo que pese a la pequeña inversión inicial apuesten por la estufa de pellets.

     
  • Carmen Fernández Romero

    Hace unos meses que le instalamos, mi marido y yo, una estufa de pellets a mis padres con la idea de renovar la que tenían en su casa. Tengo que decir que rinde mejor que la anterior, y sobretodo, lo más importante para mis padres, es que económicamente sale más barato.
    Un alivio haber comprado una estufa de pellets, estoy segura que mis padres no pasarán más frió!!:)

     
  • M.G.

    Una de las mejores compras que he realizado, al instalarla en casa hemos notado un ahorra muy considerable, y además desprende mucho mas calor que una estufa convencional. La recomiendo sin duda! 😀

     

  • Artículos Recomendados