Cómo elegir...

 

Todo lo que necesitas saber sobre una estufa de pellets

Las estufas de pellets son la revolución energética del momento. Conócelas a fondo para escoger tu mejor opción y poder aprovechar todo su potencial.


Raul de Letsbrico
No hay comentarios

Las estufas de pellets ya favorecen el ahorro en miles de hogares de todo el mundo. ¿A qué esperas para pasarte a la solución calorífica más ecológica, económica y de moda?

Ahora que ya conoces que son los pellets, podemos empezar a contarte más cosas sobre las estufas de pellets, para que entiendas por qué son una fantástica opción para tu casa.estufa-pellets-1

Las estufas de pellets funcionan con la combustión de los pellets, es decir, con biomasa. La biomasa es una fuente de energía renovable procedente de la naturaleza y uno de sus principales usos es la generación de calor a través de sistemas de calefacción.estufa-pellets-2

Los pellets son un combustible muy potente, seguro y limpio, económico, sostenible y ecológico, lo que hace de ellos una fantástica opción de biomasa. Su gran eficiencia calorífica y su reducido precio hacen del pellet una de las opciones más eficientes también económicamente y se trata de una opción de biomasa que asegura el máximo confort en el hogar.

estufa-pellets-3

La biomasa se trata de una energía Ecológica, Garantizada y Económica.

  • Ecológica: los pellets se obtienen aprovechando los residuos agroforestales para convertirlos en materia prima y así aprovechar su energía.
  • Garantizada: los pellets y la biomasa están y estarán siempre disponibles de manera garantizada, porque al contrario que otras fuentes de energía renovable como la solar o la eólica no dependen ni del clima ni de la geografía, etc.
  • Económica: los pellets tienen un bajo coste que permiten un ahorro económico frente a otros sistemas de calefacción.

Las estufas de pellets proporcionan una calefacción individual, eficiente y ecológica. Son ideales para pequeñas o grandes estancias y algunas incorporan control electrónico de la combustión. Esto es debido a que las estufas producen aire caliente para la habitación en la que se encuentran e incluso para estancias adyacentes.

estufa-pellets-4

La capacidad calorífica las estufas de pellets varía en función de varios criterios, como por ejemplo, la potencia de la estufa, el tamaño de su contenedor de pellets, etc. Todas las estufas de pellets que ofrecemos en LetsBrico tienen el panel de control digital integrado, que permite seleccionar la temperatura deseada en cada momento, modular el consumo e incluso programar un horario de funcionamiento mediante su crono-termostato semanal.

estufa-pellets-5

 

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Todo lo que necesitas saber sobre una estufa de pellets" >>

No hay comentarios en Todo lo que necesitas saber sobre una estufa de pellets
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados