Cómo elegir...

 

Diseño de baños

Diseñar el baño: crear escalas.



¿Cómo mezclar objetos de diferentes tamaños, formas, proporciones y patrones? Échale un vistazo a éstas ideas para hacerlo.

Arquitectos y diseñadores utilizan la escala para crear interés y el equilibrio en el diseño. Esto crea orden en un espacio, por pequeño que sea. Hazte una idea de lo que quiero decir con los siguientes ejemplos:

Utiliza formas similares en diferentes tamaños. Utilizando formas similares (rectángulos y cuadrados o círculos y hexágonos, por ejemplo) en diferentes tamaños puede agregar interés y sutilmente atraer la mirada de todo el espacio.

diseno-banos-6     Juega con un material principal y armoniza los demás a partir de éste. La elección de un material principal para la paleta de tu cuarto de baño te ayudará a armonizar los elementos, creando un flujo visual que llevará tus ojos por toda la estancia.

diseno-banos-1

Varía los tamaños y formas de los materiales y el mobiliario, conectarás varias partes del espacio de una manera diferente.
diseno-banos-3

Crea colecciones. Utiliza elementos agrupados en la misma escala. Añadirás ritmo y variedad en el diseño.
diseno-banos-2

Cuando trabajes con un solo material, utilízalo en diferentes tamaños. Combina tablas de madera más estrechas con otras más gruesas o azulejos de diferentes tamaños.
diseno-banos-5
 Utiliza contrastes. A veces, el uso de una misma forma puede crear armonía, no obstante, otras veces, el uso de diferentes formas puede crear un contraste que añadirá personalidad al ambiente.

diseno-banos-4

¿Has estado probando con las escalas? Envíanos fotos de tus creaciones a través de las redes sociales.

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Diseño de baños" >>

No hay comentarios en Diseño de baños
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados