Hazlo tú mismo

 

Dipped furniture – Sorteo letsbrico – Antic & Chic

¿Aún no conoces el dipped furniture? A continuación te presentamos de qué se trata y te contamos nuestro próximo sorteo.



Dipped furniture es el nombre que recibe un proyecto DIY que NO requiere mucho esfuerzo y que aporta un toque insólito y original a tus muebles. El dipped furniture es la clara tendencia del momento en muebles y decoración que puede darle a una silla, jarrón o un mueble antiguo un genial toque retro y colorista, con mucho estilo.
dipped-furniture-sorteo-letsbrico-9

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-5

Esta tendencia, una clara combinación de la técnica ombré y del colour block, ha ganado importancia de manera exponencial en los últimos tiempos. Los grandes portales decoración ya la han cualificado como la tendencia del momento y muchas marcas del sector también se han unido al movimiento, añadiendo sus propias líneas de dipped furniture.

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-8

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-10

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-4

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-1

Podemos ver el por qué. El dipped furniture es elástico y divertido, por no hablar de su sencillez, puesto que se trata un proyecto de bricolaje muy fácil de llevar a cabo y aplicable a casi cualquier mueble, porque un toque renovador le va bien a todo el mundo. Añade color a tu vida y súmate también a la tendencia, ya seas más de tonos sutiles o te atrevas incluso con los neones, tus muebles y tu casa lo agradecerán.

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-3

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-7

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-6

dipped-furniture-sorteo-letsbrico-2

Hace un par de semanas, decidimos junto con nuestros amigos de Antic & Chic hacer algo especial con motivo de la celebración de sus 1.000 seguidores en Facebook. Y qué mejor que premiar a los seguidores con el SORTEO de una silla con el toque de color dipped.

Os explicamos cómo hacerlo: sólo tenéis que darle ‘Me Gusta” al Facebook de Antic&Chic y al de LetsBrico y dejar un comentario en la entrada del post del sorteo diciéndonos de qué color os gustaría que pintáramos la silla que restauraremos para el ganador.

Lo dicho, sorteamos una silla como la que ves en la foto y del color que haya escogido el ganador, más un Vale Descuento de 25€ para comprar en letsBRICO. ¡Anímate y únete al sorteo! La fecha límite de participación será la medianoche del sábado 9 de agosto, así que no te duermas y no esperes más para dar tus “Me Gusta” y proponernos el color de tu silla.

Muchísima suerte a todos, ¡Juntos podemos!

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Pintura Topografo Fluor.Amaril.500M

Nº Referencia: LB0105290
7.16 6.43
IVA INCLUIDO
-
+

Ver todas las fotos de "Dipped furniture – Sorteo letsbrico – Antic & Chic" >>

1 comentario en Dipped furniture – Sorteo letsbrico – Antic & Chic
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:


Artículos Recomendados