Cómo elegir...

 

Cómo pintar una habitación

Descubre las mejores ideas para pintar una habitación y escoge la que más te guste.



Cuando vamos a decorar nuestra casa, bien porque nos vamos a vivir en una nueva, o bien porque queremos redecorarla y darle otro aspecto, un elemento fundamental es pintar las paredes. Es normal que nos surjan varias dudas de cómo pintar una habitación.

Lo esencial es que te rodees de los mejores materiales para pintar, de manera que tu pared quede perfectamente pintada, sin rayas ni salpicaduras fuera de lugar. Por supuesto, Letsbrico te da todas las facilidades para que puedas llevar a cabo esta divertida e imaginativa actividad como es pintar la habitación.

Cómo pintar una habitación varía en función de los gustos de cada persona, su personalidad, sus creencias, sexo, edad, aficiones… No es lo mismo pintar una habitación de un bebé, que de una niña o un niño pequeños, un adolescente, un matrimonio o una persona mayor. Cada miembro de la familia ha de sentirse a gusto en su habitación, por eso no existe una regla fija para esto.

Sin embargo, si se pueden plantear ideas o sugerencias si la persona no sabe o no se decide sobre cómo va a pintar su habitación. Además de los colores lisos, hay múltiples ideas originales para pintar una habitación. A continuación hemos hecho un recopilatorio de las que más nos han llamado la atención.

Ideas de cómo pintar tu habitación

  • Paredes a rombos: Una preciosa y acogedora combinación de colores en formas geométricas a rombos, una combinación que siempre funciona.

Cómo decorar habitación

  • Rayas horizontales multicolor: Una combinación de rayas horizontales proporcionan un estilo multicolor muy llamativo y alegre, muy adecuado para gente desenfada y jovial.

Cómo decorar habitación

  • Rayas horizontales: Otra combinación de rayas horizontales no tan colorida como la anterior, pero con un resultado sorprendente y original.

Cómo decorar habitación

  • Rayas verticales rojas: En esta ocasión, el rojo se dibuja en unas magnificas rayas rojas, las cuales dan una sensación muy geométrica y alineada. Una combinación muy refrescante y vital.

Cómo decorar habitación

  • Combinación tricolor: La combinación de negro, naranja y blanco, dan un toque muy personal a esta estancia. Suele utilizarse en habitaciones a las que se les quiere dar un estilo muy masculino.

Cómo decorar habitación

  • Cuadros bicolores en tonos suaves: Unos cuadros bicolores en tonos suaves, pintados a mano alzada, eliminan la monotonía de un solo color, haciendo una habitación acogedora y relajada.

Cómo decorar habitación

  • Amarillo y molduras blancas: El amarillo domina en las paredes de esta habitación, pero se le ha dado un toque blanco a las molduras para hacerlo diferente.

Cómo decorar habitación

  • Total color: Lo tradicional es pintar las paredes de un color y dejar el techo blanco. En esta ocasión, se ha optado por pintar todo en solo color. Aquí, al ser todo de azul celeste, parece que se está en el mismo cielo.

Cómo decorar habitaciónEstas son algunas de miles de ideas que hay para pintar una habitación. Puedes después combinar el color con otros objetos decorativos. Lo esencial es que estés provisto de utensilios profesionales y que pintes acorde a tu gusto y personalidad. La habitación ha de ser tu refugio y que diga todo de ti.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Algún aspecto o paso a mejorar? ¡Enséñanos una foto para ver cómo te ha quedado!

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Cómo pintar una habitación" >>

3 comentarios en Cómo pintar una habitación
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • Maria Artes Gomez

    Además de la reforma del baño que dejé mi comentario en un post posterior, quiero recomendaros todo este set de ACCESORIOS PARA PINTAR.
    Me atreví a darle un toque moderno a la habitación ya que estaba puesta en reformar mi casa, viendo estos productos no podia dejar pasar la oferta!! 0 Manchas en el suelo y un acabado PERFECTO de la pared de mi cuarto!!!!!
    100% recomendable!!

     
  • juan carlos benitez

    Me gusta este nuevo diseño de pared en forma de rombos, es sencillo y moderno.

     
  • carlos castellano rosa

    Compré aqui un kit de pintura y elementos para ello y me ahorre la mano de obra, fue genial siguiendo estos consejos me quedo una habitación para mi hija com la cuarta fotografia!! Además aprendi mucho siguiendo esta publicación!! Voy a leer mas y comprar aqui.

     

  • Artículos Recomendados