Hazlo tú mismo

 

Cómo limpiar la ventana

Cristales limpios en cualquier momento


Barbara de Letsbrico
1 comentario

A todos nos gusta ver los cristales de nuestra casa perfectos y sin polvo en las persianas. La lluvia, la polinización o el polvo nos impiden tener nuestras ventanas limpias.
Vamos a darte unos consejos para que esta tarea te resulte más práctica y sencilla independientemente del tipo y tamaño de las ventanas que tengas y de la época del año.

Disfruta el momento sin pensar en mañana

A partir de otoño, vivimos algunos momentos idílicos viendo la lluvia caer tras la ventana bajo el calor del hogar, y con una gran sensación de paz. Ahora sí, cuando la lluvia cesa y ves que todo ya no es tan idílico y han quedado esas huellas en tu ventana, ya no te parece una escena tan idílica, ¿verdad?

Gotas_Lluvia_cristal
Para la limpieza de los cristales, siempre dependerá de las condiciones climatológicas, a no ser que los peques de casa dejen sus huellas. Para cualquiera de los casos que provoquen que no podamos disfrutar de las vistas de nuestras ventanas, tendremos que realizar la siempre engorrosa tarea de limpiar los cristales.

1259495786

Pero no te preocupes, traemos la solución de manos de Kärcher el WV 2, para limpiar la ventana y aspirar esas gotitas para que puedas volver a mirar sobre tus cristales transparentes todas las escenas que te apetezca, con nitidez y sin rastros de huellas indeseables.

Window Vac 2 Karcher
Puede que justo después de limpiar la ventana vuelva a llover, pero así es la climatología. Trataremos de realizar esta tarea los días menos lluviosos, para que nos duren más tiempo limpios, pero es importante no abandonarlos ya que las gotas de lluvia mezcladas con el polvo pueden dañar los cristales y luego nos va a costar más devolverlos a su estado original.

 

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Cómo limpiar la ventana" >>

1 comentario en Cómo limpiar la ventana
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • Javier

    Muy interesante artículo. La verdad es que yo tengo una de estas máquinas y va fenomenal. Un antes y después total. Ahora tardo menos tiempo y quedan los cristales perfectos!

     

  • Artículos Recomendados