Hazlo tú mismo

 

Cómo hacer un comedero para gatos

Hoy te enseñamos cómo construir de forma sencilla y rápida un bonito comedero para que tus gatos puedan disfrutar de su alimentación con mucho estilo.



Decora tu estancia con este moderno comedero para gatos y consigue un espacio limpio y cuidado. Sólo sigue nuestros pasos y lo tendrás.

¿Qué necesitas para hacer un comedero para gatos?

  • Comederos y Bebederos
  • Listones de madera:
    – 4 listones de 12,7cm
    – 6 listones de 13,5cm
    -4 listones de 48cm
  • Tornillos
  • Clavos
  • Papel de lija
  • Taladro

¡Empecemos a fabricar nuestro comedero para gatos!

Utilizar el papel de lija para limar todos los listones previamente cortados.
Fabricación de un comedero para gatos

Siguiendo las instrucciones de la imagen, empieza a construir el comedero por la parte superior, y prosigue con la parte inferior.
Fabricación de un comedero para gatos

Primero, utiliza 2 de los listones de 48cm, junto con los 4 listones de 13,5cm para crear la bandeja superior (como se observa en la ilustración). Pega la estructura para posteriormente asegurarla con clavos y atornillarla.
Fabricación de un comedero para gatos

Proseguir con la parte inferior, creando un rectángulo con las 2 piezas restantes de 48cm y las 2 restantes de 13,5cm. Pega también esta estructura para después asegurarla con los clavos y atornillarla.Fabricación de un comedero para gatos

Ahora sólo queda juntar toda la estructura siguiendo las indicaciones de la imagen, colocando los 4 listones de 12,7cm como postes para dar la altura al comedero para darle forma final al proyecto (y ya lo sabes, pegar, clavar y atornillar).

comederos-para-gatos-7

Coloca los comederos y bebederos que más te gusten y tus gatos ya tendrán su espacio personalizado para comer.     Fabricación de un comedero para gatos

Fabricación de un comedero para gatos

¿Qué te ha parecido este comedero para gatos? Atrévete tú también a construir un sencillo y bonito estante para colocar la comida de tus mascotas y muéstranos tu resultado a través de nuestras redes sociales.

Fabricación de un comedero para gatos

Fabricación de un comedero para gatos

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Algún aspecto o paso a mejorar? ¡Enséñanos una foto para ver cómo te ha quedado!

 
Comparte este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Si te animas a hacerlo puedes necesitar...

Producto Disponibilidad Precio Unidades

Ver todas las fotos de "Cómo hacer un comedero para gatos" >>

1 comentario en Cómo hacer un comedero para gatos
Deja un Comentario >>

*

Introduce tu comentario:

  • M.G.

    Esto es fantástico, yo se lo he fabricado para mi perro, ya que es lo mismo… y le encanta porque eso de tener que comer con el comedero en el suelo como que no le hacia mucha gracia por lo que veo ahora, ya que ahora desde que tiene esto come más y mejor. Será que se cansaba de agachar la cabeza jaja 😛

     

  • Artículos Recomendados