Reparar Puerta que Roza Suelo

¿Una de tus puertas roza con el suelo al abrirla y cerrarla? Deja a nuestros Taskers carpinteros que se ocupen de ello. Harán lo necesario para que la puerta deje de rozar y tengas una preocupación menos.


En muchas ocasiones, cuando se realizan obras, más específicamente un cambio de suelo, la puerta puede quedar desnivelada. Normalmente, para no retirar el suelo por completopuerta que roza con el suelo ya que supone un coste mayor, se suele poner encima del suelo que ya está instalado.

En estas ocasiones, la porta roza el suelo o queda por debajo del nivel del suelo, pues hay que nivelarla. Para esto, puedes contar con total seguridad con la ayuda de nuestros Taskers carpinteros.

Entra en los perfiles de los Taskers que quieras contratar, compara la información que se muestra en ellos y analiza el que más se ajusta a tus necesidades.

– Un sonido tan molesto…

Chirria, molesta. Hay que arreglar esa puerta. El arreglo supone una nivelación de la puerta con el suelo. Es importante tener la experiencia necesaria para hacer esta tarea, y por ejemplo evitar errores como, pasarte del límite de nivelación y recortar demasiado la puerta, lo que quedaría colgando.

– Acondicionar el sitio…

Recuerda que debes dejar el espacio necesario para el Tasker pueda realizar la tarea de reparar tu puerta que roza el suelo en buenas condiciones. Ofrécele todo lo que necesite para hacer la tarea, y ten preparada la zona, por ejemplo si tienes algún mueble cerca procura retirarlo durante la dure la tarea.

– ¿Estas de obras?

Recuerda los tiempos de las obras, ¿cuándo debemos reparar las puertas en una obra? Siempre al final, una vez acabado todas las obras es cuando debemos reparar o nivelas las puertas de toda la casa y no antes, ya que si hacemos otra modificación las puertas quedarán desniveladas

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar