Reparaciones en General

Nuestros Taskers manitas te arreglarán cualquier cosa que necesites en casa.


Con los Taskers que contamos en LetsTask podemos arreglar cualquier reparación que se os ocurra, nuestros Taskers son realmente muy manitas.

Podrán reparar cualquier cosa que necesites, siempre y cuando no requiera de un profesional especializado, como por ejemplo colgar cuadros, montaje de muebles de diseño, baldas, estanterías, y muchas más cosas que no especificamos en esta tarea.

La tarea de reparaciones en general abarca infinidad de tareas que nuestros Taskers puedan realizar, por esto es posible que la tarea que tu necesites no está especialmente indicada aquí, aunque eso no significa que no podamos realizarla. Tan solo exponle a los Taskers que encuentres en “Reparaciones en General” y serán ellos mismo los que dictaminarán si pueden realizar esta tarea o no.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Servicio de manitas 1h para tareas de bricolaje y decoración tales como: Colgar cortinas, cuadros, baldas, estanterías, montaje de muebles tipo Kit, colocación o cambio de embellecedores de enchufes.

Queda excluido del servicio:

– Trabajos en los que sea necesaria una manipulación de la instalación.

– Servicios en los que se recomiende que acuda un profesional especialista (reparación de persianas, instalación de zócalos, cambio de cristales, tapado de calas, rozamientos en ventanas o puertas, soldaduras metálicas, reparaciones en puertas de acceso a viviendas).

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que hayas decidido los trabajos que quieres realizar y que te asegures que la ubicación de los mismos esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que dispongas de los materiales necesarios para realizar los trabajos.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

Comenzar