Quiénes somos

LetsTASK está liderado por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del bricolaje, la construcción y el hogar. Todo un equipo de expertos en productos, servicios, marketing y tecnología está a tu disposición para hacer que tu experiencia en LetsTASK (junto con la sección de productos Tienda y la sección de consejos Ideas), sea única y enriquecedora.

Vinculada al Grupo Touscan (conformado por empresas del sector del bricolaje y la construcción con más de 40 años de experiencia), LetsTASK nace en el marco del proyecto LetsBRICO, con la vocación de crear la primera plataforma 100% online, dedicada a las reformas y mejoras integrales del hogar, donde tú eres el verdadero protagonista.

LetsTASK te ofreces multitud de servicios gracias a sus Taskers (profesionales y especialistas previamente validados), los cuales te ayudaran a vivir mejor. Ya sea ayudándote con tareas de limpieza, reparaciones, mudanzas o con aquellos recados con los que necesitas que alguien te eche una mano.

LetsTASK pone a tu disposición los mejores profesionales y especialistas en el mercado, para que su contratación sea fácil, transparente y con todas las garantías.

Para cualquier duda o comentario, todo el equipo de LetsTASK está a tu disposición para ayudarte a hacer tus proyectos en el hogar realidad. Llámanos o ponte en contacto con nosotros.

Central AdministrativaCentral de Operaciones
Parque Empresarial “La Finca”Carretera C-17, Km 17
Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 15-1, 1ª planta
28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid)08150, Parets del Vallés (Barcelona)
EspañaEspaña
Tel. 91 290 30 76Tel. 93 170 17 81