Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo puedo contratar una Tarea en LetsTASK?

Selecciona qué tipo de Tarea necesitas, rellena nuestro rápido formulario indicando dónde, para cuándo y qué requisitos precisas, y un conjunto de Taskers te serán ofrecidos para que selecciones el que más encaje con tus necesidades.

2.- ¿Tengo que pedir un presupuesto para cada Tarea?

Todas las Tareas en LetsTASK tienen un precio informado y público para aportar agilidad y transparencia al proceso de contratación.

Una vez seleccionado un Tasker, éste remitirá un presupuesto personalizado al Cliente en función a las características informadas en el proceso de solicitud de la Tarea.

El cliente es libre de aceptar o rechazar el presupuesto. Sólo cuando un presupuesto ha sido aceptado, la Tarea se entiende confirmada y el Tasker puede proceder a prestarla.

3.- ¿Cómo puedo pagar las Tareas que contrato?

En LetsTASK, pagas sólo cuando la Tarea que has contratado has sido realizada total y satisfactoriamente.

Podrás pagar directamente al Tasker después de realizar la Tarea o después del Plazo de Garantía de una semana, mediante cualquiera de los medios de pago disponible para cada Tasker (Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o PayPal).

4.- ¿Quién puede ser un Tasker?

Si eres un profesional o un particular especialista en alguna de nuestras Tareas, LetsTASK es tu herramienta ideal para acceder a miles de clientes de forma rápida y efectiva.

Si eres especialista en alguna de nuestras Tareas, pero no eres un profesional dado de alta, no te preocupes. En LetsTASK te lo ponemos todo fácil para que puedas ganar dinero con aquello que se te da bien de forma legal y transparente.

Conviértete en un Tasker siguiendo estos 10 sencillos pasos.

5.- ¿Cuánto cuesta ser Tasker en LetsTASK y poder recibir solicitud de Tareas?

En LetsTASK no hay ni costes fijos ni cuotas mensuales. Darse de alta en LetsTASK y recibir solicitudes de Tareas es gratuito.

LetsTASK ni intermedia en el pago ni cobra comisión alguna de las Tareas realizadas. Sólo esperamos que en la tienda LetsBRICO puedas encontrar los productos que necesitas para tus tareas y seas uno de nuestros mejores clientes  😉

6.- ¿Qué garantías tengo contratando una Tarea en LetsTASK?

Todos nuestros Taskers han sido validados de forma individual y han acreditado experiencia en las Tareas que prestan. Además, puedes acceder a su Perfil Público y ver el número de Tareas realizadas por cada Tasker, así como la puntuación y comentarios realizados por otros clientes.

En LetsTASK no pagas hasta que la Tarea ha sido realizada de forma total y satisfactoriamente. Podrás decidir pagar justo después de que la Tarea haya finalizado o una vez cumplido el Plazo de Garantía de una semana desde la finalización de la Tarea contratada.

Además del correspondiente seguro de responsabilidad civil que cada profesional debe disponer para ejercer su actividad, LetsTASK garantiza tu total tranquilidad con un seguro adicional para siniestros ocasionados durante la realización de la Tarea con una cobertura de hasta 300.000 euros con la empresa aseguradora líder en España.

7.- ¿Qué tipos de Tareas puedo contratar o realizar en LetsTASK?

En LetsTASK se pueden encontrar decenas de tareas relacionadas con el hogar y servicios domésticos (limpieza, reparaciones, mudanzas y otros servicios asociados).

En el supuesto que no encontraras alguna Tarea que consideraras interesante poder contratar o realizar, ponte en contacto con nosotros y consideraremos su inclusión en nuestro catálogo.