Montar Mueble

Si se te resiste el montaje del mueble que acabas de comprar, ponemos a tu disposición profesionales capacitados para montarlo y dejarlo listo para su uso.


En muchos casos nos gusta comprar diferentes muebles para nuestro hogar o, simplemente montar mueble fácilno lo hacemos por la costosa tarea de montarlo tu mismo en casa.

Pero ahora, ¡Se acabó el problema! Con la ayuda de tu Tasker podrás comprar todos los muebles que necesites o simplemente te apetezca comprar sin preocupaciones de “que pereza montar el mueble” o “no tengo tiempo para montar el mueble”.

Con la ayuda de un Tasker por fin podrás decorar tu casa como siempre has querido. Podrás comprar esa estantería tan a juego con tu estudio para todos tus libros, ese sofá tan elegante, etc.

¡Confía y Anímate!

-¿Necesitas ayuda para montar un mueble de Ikea? Tranquilo, LetsTASK tiene la solución.

Sabemos que montar un mueble de Ikea puede llegar a ser toda una proeza, por ese motivo, hemos querido ofrecerte la mejor solución que podrás encontrar. “Sí, sí, cómpralo, que yo sé montarlo”, suele ser la frase más utilizada cuando vas a comprar un mueble, pero a la hora de la verdad, surgen dudas…

Ikea y su afán de que compremos y compremos más muebles, “¿Vamos a dar una vuelta a Ikea con la familia? – Claro, ¿Qué es lo peor que podría pasar?”

-El laberinto de Ikea…

Largos pasillos, muebles y más muebles, una estantería, un sofá, un dormitorio, una mesa para la cocina, decenas de lámparas… Todo es bonito y llegas  a pensar: “que bien quedaría esa estantería montada en la pared de mi habitación, o este sofá, combina a la perfección con los muebles del salón”, y es cierto, quedaría precioso montado en tu lugar de descanso, pero no es todo tan fácil como parece, ¿Verdad?

-Montador vs Instrucciones…

Hay muebles de Ikea realmente difíciles de montar, puede que las instrucciones no se entiendan bien, ¿Nunca te has vuelto loco intentando entender cómo demonios funcionan esas instrucciones?, dándole vueltas y vueltas a la hoja para ver si así se entienden mejor… “¿Pero cómo va a ir esta pieza aquí?”, “No, esto aquí no entra”. Las instrucciones, un tema algo espinoso, no suelen ser sencillas de entender además de pesadas de leer, simplemente nos fijamos en los dibujos y a ver cómo queda mueble montado.tornillos para montar mueble

Quizás, si el mueble es realmente grande, se necesite ayuda para montar dicho mueble o, simplemente, no queremos montarlo nosotros mismo, no es algo que le agrade a todo el mundo. Realmente, hay personas muy manitas y que le gusta mucho el bricolaje y el montaje de muebles, entonces, Ikea es todo un hobby para él.

Por otro lado, en algunos casos, no confiamos en que nosotros mismos podamos montar ese mueble, a veces no somos del todo manitas o, sino que no encontramos el tiempo y las ganas para montarlo.

-¡La solución!

Es muy probable que estés entre uno de estas situaciones, por esta razón te ofrecemos en LetsTASK, un servicio pensado exclusivamente para ti, en el que personas ayudan a otras personas.

O bien autónomos, o personas como tú y como yo, conocidos como taskers, pueden ayudarte con esta tarea tan perezosa como puede ser la de montar un mueble de Ikea. Confía y anímate a contratar un Tasker para que monte ese mueble tan pesado para ti. En LetsTASK puedes encontrar el Tasker ideal para la tarea que tú necesites, ¡date prisa y déjate ayudar!

-Consejos útiles…

    • Ten en cuenta que deberás preparar la zona de trabajo para tu Tasker

Así que planifica bien el rincón de la casa donde quieres que monte el mueble y, sobretodo, como vas a trasladarlo desde donde lo has montado a su ubicación final, no sería la primera vez que se monta un mueble en una habitación y para llevarlo al comedor, es demasiado grande y no pasa por la puerta. Ten muy en cuenta este punto, parece una tontería, pero puede resultar muy útil.

  • Recuerda tener todas las herramientas que se necesiten para llevar a cabo el montaje

Ya que es una de tus misiones, proporcionarle al Tasker todo lo que necesite para montar el mueble, destornilladores, martillos (muy recomendable para montar muebles el martillo con punta de goma, para no dañar el objeto), metro, tijeras si fuera necesario, un lápiz (muy importante a la hora de ser un manitas, si bien en algún momento no es necesario, siempre queda muy profesional hacer que descanse apoyado en la oreja, o bien en la boca, con postura pensativa…), en fin, cualquier cosa que pueda necesitar el Tasker deberás proporcionarla, así que piensa todo lo que puedes necesitar tú para montarlo.

  • Recuerda no tirar o perder las instrucciones de montaje del mueble

Es más que probable que el Tasker necesite esas instrucciones o se volverá loco intentando montar ese mueble sin las instrucciones. Realmente, es algo muy desesperante el hecho de intentar montar un mueble y no contar con esa ayuda tan importante, por esta razón, guárdalas en buen estado y dásela al Tasker para que pueda realizar la tarea correctamente.

    • Cuenta con el tiempo necesario para acompañar al Tasker

Ten en cuenta que deberás tener tiempo libre cuando el Tasker vaya a montar el mueble así que, acuerda con el Tasker un horario que os facilite la tarea a ambos, de este modo, quedareis a un horario que os convenga. Consulta tu horario, tu agenda, y sobretodo no faltes a la cita, alguna tarde, alguna mañana, un fin de semana, según tú horario semanal, podrás ofrecer una hora u otra al Tasker para montar el mueble. Recuerda tener un margen adecuado por si surge algún problema en el montaje, siempre pueden surgir, algún retraso, falta de material, etc. Por ello, te recomendamos aplicarle un margen a ese horario que habéis acordado, para intentar evitar tener que dejarlo a medias para hacer algún recado urgente.

    • Déjale su espacio y trabajar

Recuerda, CONFÍA. Confía en el Tasker, está totalmente capacitado para montar un mueble, cuenta con experiencia que puedes consultar en su perfil siempre que lo necesites. Sí, debes estar con él, pero no molestarle, déjale hacer su trabajo y él responderá con el mueble de Ikea bien montado.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar el montaje del mueble.

– Montaje del mueble e instalación en su ubicación final.

– Recogida de la suciedad o desperdicio por parte del Tasker.

 Queda excluido del servicio:

– Las herramientas proporcionadas por el Tasker.

– Manipulación de electricidad o cableado por parte del Tasker.

Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que acondicione el lugar de trabajo para el Tasker.

– Antes de comenzar, asegúrate de contar con todas las herramientas necesarias para montar el mueble.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas de tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar