Instalar Plato de Ducha

¿Quieres cambiar tu plato de ducha, o quieres instalar uno y deshacerte de tu bañera? Nuestros Taskers se ocuparan de instalar el plato de ducha


La instalación del plato de ducha podría ser una tarea muy parecida a la de instalarinstalación de plato de ducha bañera, quizá algo menos compleja, pero que requiere los mismos conocimientos y experiencia del instalador. No te sientes con confianza de instalar tu plato de ducha tu mismo o simplemente no sabemos como hacerlo (no te preocupes, la mayoría no sabemos como hacerlo), sin temores, has llegado al sitio indicado.

Con la ayuda de nuestros Taskers puedes realizar cualquier tarea que se te pueda ocurrir en la casa, incluida la de instalar un plato de ducha, que es el motivo por el cual has acudido a nosotros. Busca y compara entre los diferentes Taskers que puedes encontrar y escoge el que mejor servicio pueda ofrecerte, ya que al ser una instalación de larga duración es muy recomendable hacerlo correctamente.

– El tiempo…

Has de tener en cuenta cuales son las características de la tarea, ¿Es una casa de obra nueva? , ¿Es un cambio de un plato de ducha antiguo por uno nuevo?, etc. Dependiendo de las características de la tarea te interesará contratar un Tasker u otro.

En cuanto al tiempo, hablamos por una parte de la necesidad que tienes de cambiar el plato de ducha, como decimos, si es de obra nueva y aun no te han entregado la casa, la prisa por hacerlo varia a si es un cambio por deterioro, o no funciona tu actual plato de ducha, etc.

Por otro lado, también hablamos de tiempo en el que te puede ofrecer el Tasker, no siempre el más barato es el mejor para ti, ni el más caro es el más bueno, hay que buscar y comparar lo que te ofrece versus tus necesidades, y finalmente el que escojas, ese será el mejor.

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar