Instalación y Configuración TV

¿Has comprado una nueva TV más pequeña de 50 pulgadas? Nuestros Taskers se ocuparan de colocarla con su soporte donde quieras, de sintonizar los canales y la configuración a Internet.


En muchas ocasiones solemos comprar TV pero no sabemos como instalarla y configurarla, esto ocurre en la mayoría de los casos pero, para ello contamos con la ayuda de nuestros Taskers expertos en instalación y configuración de TV.

Has de tener en cuenta varias cosas antes de contar con nuestra ayuda, lo primero de todo es qué tipo de servicio necesitas, que horario tienes disponible y que tipo de Tasker necesitas para esta tarea.

Todas estas preguntas se pueden contestar visitando los perfiles de nuestros Taskers en la web, donde aparecerá toda la información personal que necesites sobre ellos para poder escoger al mejor para instalar y configurar tu TV.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Fijar soporte TV fijo u orientable a la pared < 50″.

– Incluye conexión, sintonización de canales y configuración de la conexión a internet.

Queda excluido del servicio:

– Soporte y/u otros componentes adicionales.

– Cables de conexión necesarios para la pared a la que se deberá fijar.

– Trabajos auxiliares de albañilería, modificación de tomas de luz o antenas.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que hayas elegido la ubicación del dispositivo que debemos instalar. Además, asegúrate de que esté libre de obstáculos y que cuente con las tomas de corriente/antena suficientes.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya tengas el dispositivo y el soporte que debemos instalar así como los cables necesarios para realizar la instalación (fibra óptica, antena, Euroconector, VGA, HDMI, etc). Así mismo, comprueba que todos los cables tienen el largo suficiente.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar