Instalación Termo

Si has comprado un nuevo termo eléctrico de hasta 100 litros, nuestros Taskers desmontaran y se desharán de tu antiguo termo e instalaran el nuevo en su lugar.


Si estas pensando en cambiar tu termo antiguo o simplemente instalar un termo nuevo en tu hogar puedes contar con la ayuda de nuestros Taskers, los cuales se encargar de desinstalar el termo antiguo si lo hubiera, e instalar el termo nuevo en cuestión.

Para instalar y desinstalar un termo has de tener unos cocimientos básicos para hacerlo correctamente. No todos sabemos hacerlo, la gran mayoría no sabríamos por donde empezar, por eso acudimos a los Taskers profesionales, para poder instalar nuestros termo de forma eficiente.

Tan solo has de entrar en sus perfiles y comparar entre todos los Taskers inscritos en esta tarea, corrobora información y contrata el Tasker que más se ajuste a tus necesidades.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– IInstalación de termo eléctrico de 100L.

– Mano de obra para el montaje, retirada y reciclaje del termo anterior.

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro del termo y/u otros componentes adicionales.

– No incluye la realización y modificación de tomas de fontanería y electricidad además de trabajos auxiliares de albañilería necesarios en la instalación.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que el nuevo equipo se ajusta a la instalación anterior y que la ubicación esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio del equipo que debe instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar