Instalación Mamparas Baño

¿Has comprado una nueva mampara para tu baño y no sabes cómo montarla? Nuestros Taskers la montaran por ti sin problema e incluso desmontaran y retiraran tu antigua mampara.


instalar mamparas baño

Nuestros Taskers pueden instalar tu mampara de baño siempre que la necesites. Es una tarea realmente costosa de realizar, ya que tienes que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo la humedad al tratarse de la instalación en un baño, por ejemplo, de esta forma la cola tardará más tiempo en secarse. Este es solo uno de todos los factores que se deben tener claro.

Los que realmente tienen claro estos aspectos a la hora de instalar mamparas de baño son nuestros Taskers, que son expertos en este sector. Para comprobar que Tasker es el más indicado para tu necesidad puedes encontrar dentro de sus perfiles personales toda la experiencia que han podido tener a lo largo de su carrera, así como los últimos trabajos que han realizado y la disponibilidad que tienen.

De esta forma podrás escoger el Tasker que más de adapte a tus necesidades.

– La experiencia es un grado

¡Por supuesto! Toda experiencia es buena en todos los aspectos de vida, pero en cuanto a instalar una mampara de baño, es un grado. Evidentemente no todos sabemos instalar una mampara de baño, para eso existen profesionales de la materia, ¿no crees?

Años y años de experiencias, prueba y error, fallar, fallar y comprobar teorías; experiencia en definitiva. Alguien que se ha equivocado mucho en una profesión quiere decir que lo ha intentado mucho, y es algo positivo. Para instalar una mampara de baño fija has de tener esos conocimientos para hacerlo de una forma efectiva.

– Tipos de mamparas

Existen varios tipos de mamparas para nuestro baño, por un lado podemos instalar una mampara de baño semicircular, u otra cuadrada, ambas abatibles, o no. Lo importante esinstalación mampara ducha precio que nuestro Tasker tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para poder instalarla de la forma más efectiva posible.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Mano de obra de montaje de la nueva mampara.

– Desmontaje y retirada de la antigua mampara en caso de que fuera necesario.

– La instalación se realizará de acuerdo a las indicaciones del fabricante incluyendo el sellado para garantizar el correcto funcionamiento.

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro de la mampara y/u otros componentes adicionales.

– No incluye trabajos auxiliares de albañilería, fontanería o electricidad.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que la nueva mampara se ajuste a las medidas de la bañera o plato de ducha y que te asegures de que esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio de la mampara que debemos instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

Comenzar