Instalación Horno

Si quieres cambiar tu horno, preocúpate solo de comprar el modelo que se adapte mejor a tus necesidades, que de instalarlo se ocuparan nuestros Taskers.


Despreocúpate de la instalación del horno en tu cocina y contrata un Tasker experto para hacer esta tarea por ti. Es muy probable que ahora mismo estés de reforma o haya comprado un horno nuevo y estés buscando un instalador de hornos, por eso has llegado hasta aquí.

Por este motivo queremos ofrecerte los mejores Taskers del mercado para ti, no te centres en la instalación del horno y solo piensa en qué horno comprar.

Para decidir qué Tasker puede ser el indicado para instalar el horno en tu cocina, puedes entrar en sus perfiles para comparar e informarte sobre su experiencia en el sector, así como de su disponibilidad para poder ajustarla a tu horario.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Retirada del aparato existente, conexión mediante regleta, sellado y puesta en marcha del nuevo aparato.

Queda excluido del servicio:

– Suministro del horno y/u otros componentes adicionales.

– No incluye trabajos de electricidad o carpintería auxiliares.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que el horno se adapta a las medidas de la instalación anterior y de que la ubicación esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que dispongas del nuevo electrodoméstico para realizar la instalación.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar