Instalación Home Cinema

Olvídate de instalaciones y configuraciones. Nuestros Taskers se ocuparan de la instalación y puesta en marcha de la Barra de sonido Home Cinema con conexión de periféricos


El Home Cinema, uno de los aparatos más amados por la humanidad, hoy en día todo el mundo incorpora la música en su vida rutinaria, en el trabajo con música, estudiando con música, relajarte con un poco de música, absolutamente todo se puede hacer con música.

I qué mejor forma de escuchar música que con un Home Cinema, además de poder escuchar el sonido de películas y series con un audio inmejorable.

Para realizar una instalación del Home Cinema perfecta cuenta con la ayuda de nuestros Taskers expertos en este tipo de instalaciones.

Busca y compara entre todos nuestros Taskers dispuestos a realizar esta tarea para escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Instalación y puesta en marcha de Barra de sonido Home Cinema en pared o techo.

– Conexión de los periféricos que dispongas, siempre y cuando los equipos sean compatibles.

Queda excluido del servicio:

– Suministro de cables.

– Suministro e instalación de software.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que hayas decidido la ubicación del equipo que vamos a instalar y que te asegures de que esté libre de obstáculos. Además, asegúrate de que cuente con las tomas de corriente suficientes.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que dispongas de los cables necesarios para realizar la instalación (fibra óptica, antena, Euroconector, VGA, HDMI, etc). Así mismo, comprueba que todos los cables tienen el largo suficiente.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar