Instalación Grifo

¿Te has comprado grifería para tu lavabo o bidé? Nuestros Taskers se encargaran de montarla y dejarla lista para su uso a diario.


Si estas buscando alguien especializado en la instalación de un grifo para tu casa estas en el lugar adecuado. No importa donde sea ese grifo, ya puede ser en el baño, en el jardín o la instalación del grifo en la cocina. La mayoría de grifos se suelen instalar en la cocina, pero con la ayuda de un Tasker puedes instalarlo donde lo necesites para hacer llegar el agua, como por ejemplo regar el jardín, etc.

Nuestros Taskers están perfectamente capacitados para instalar un grifo en cualquiera de estas zonas que hemos comentado. Como bien sabes, se requiere cierta experiencia para instalar un grifo correctamente, por ello te ofrecemos los mejores Taskers que puedas encontrar.

La compra del grifo

Para comenzar con la instalación del grifo, primero debemos tener el propio grifo. Para ello deberemos comprar un grifo que se adapte a nuestro baño buscando tanto la parte funcional del grifo, como la parte decorativa del mismo.

La instalación del grifo

En un primer momento puede resultar sumamente fácil instalar un grifo en nuestro baño, pero pueden surgir diferentes problemáticas que tan solo los expertos en el sector sepan arreglar y sobre todo, reacción a tiempo para no agravar el desastre.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Instalación de grifería sobre lavabos o bidés compatibles.

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro del grifo y/u otros componentes adicionales.

– No incluye modificación de tomas, ni trabajos auxiliares de fontanería y/o albañilería.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que el modelo se ajusta a la instalación anterior y que la ubicación esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio del grifo que debe instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar