Instalación Fregadero

Nuestros Taskers retiraran tu antiguo fregadero e instalarán el nuevo sin problemas. Olvídate de la instalación y preocúpate solo de elegir el fregadero que mejor se adapte a tus necesidades.


como instalar un fregadero

Con la ayuda de nuestros Taskers podrás instalar el fregadero que hayas preferido para tu cocina, tanto encima como debajo de la encimera.

Para instalar un fregadero es recomendable tener un poco de experiencia en fontanería, ya que es una actividad un tanto peligrosa para tu hogar si se realiza con manos inexpertas. Por este motivo, te ofrecemos los mejores Taskers del mercado, los cuales puedes comprobar su experiencia en el sector de la fontanería y en la instalación de fregaderos en sus perfiles personales. Además de averiguar cuál es su disponibilidad y sus precios para escoger el que más se adapte a tus necesidades.

La relación calidad-precio

Un fregadero es un lugar de nuestra casa en el que debemos tener especial atención, él trabajo desde el anonimato, escondido, a la espera de realizar su trabajo y luego que nadie se acuerde de él. Por ello, no debemos escatimar en gastos y comprar un fregadero con una excelente relación calidad-precio.

La fontanería

Existen grandes expertos en el sector de la fontanería, y en LetsTASK puedes encontrar a muchos de ellos para realizar tu tarea a la perfección, en este caso la instalación de un fregadero.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Desmontaje y retirada del fregadero existente para el posterior montaje del nuevo fregadero utilizando las tomas anteriores.

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro del fregadero y/u otros componentes adicionales.

– No incluye modificación de tomas ni trabajos auxiliares de fontanería, carpintería y/o albañilería.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que la ubicación esté libre de obstáculos y de que el nuevo fregadero se ajusta a la instalación anterior.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio del equipo que debe instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

 

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar