Instalación de Iluminación

Desde instalar una lámpara, cambiar tus luces halógenas o incluso cambiar tu iluminación en tu hogar a LED. Nuestros Taskers Profesionales lo harán!


La tarea de instalar iluminación abarca muchas tareas en un conjunto. Puedes encontrar Taskers para tareas como instalar una lámpara, cambiar un enchufe, instalación de bombillas de LED, entre muchas otras.

Al ser una tarea tan genérica es evidente que no incluimos todas las posibles tareas relacionadas con la iluminación que se podrían incluir aquí, pero esto no significa que no podamos realizarlas.

Si tienes que realizar alguna instalación de iluminación en tu hogar y no está especificada en otras tareas, puedes encontrar aquí un Tasker dispuesto a hacerla.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con el Tasker que quieras que realice tu tarea y exponer tu caso.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Instalación de hasta 3 unidades de focos empotrables en falso techo o instalación de luminaria sobre punto de luz existente.

Queda excluido del servicio:

– No incluye la modificación de la instalación eléctrica modificando circuitos ni la instalación de nuevos interruptores, conmutadores o llaves de cruce.

– No incluye trabajos a más de 3 metros de altura.

– Suministro del foco y/u otros componentes adicionales.

– Suministro de lámpara, aplique, foco o plafón y/u otros componentes adicionales

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que hayas decidido la ubicación de la lámpara, aplique, foco o plafón que vamos a instalar y que te asegures de que esté libre de obstáculos. Además, asegúrate de que la ubicación sea sobre un punto de luz existente.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que dispongas de los focos o la lámpara y de todo el material necesario para realizar la instalación.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar