Instalación Calentador Gas

Nuestros Taskers colocaran tu nuevo calentador de gas de hasta 14 litros, realizando la conexión a la red, instalación de evacuación de humos y retirada del antiguo calentador. Olvídate de la instalación y no malgastes tu tiempo.


Olvídate de preocupaciones y deja que nuestros Taskers te ayude con la instalación del calentador de gas. Contrata uno de nuestros Taskers para que hagan esta tarea por ti, recuerda que puedes ver sus perfiles para comparar entre ellos.

No todos sabemos instalar un calentador de gas, es más, la mayoría no sabemos, por eso debemos contratar profesionales como los Taskers para que hagan esta tarea por nosotros y para ello te facilitamos toda la información que necesitas para decidir cuál es el mejor para ti.

Entre en sus perfiles y comprueba la experiencia que han tenido, así como los últimos trabajos que han tenido y la disponibilidad que tienen para comparar con tus horarios y llegar a un acuerdo.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Instalación de calentador de Gas hasta 14 L.

– Desconexión y retirada del aparato existente.

– Fijación del nuevo aparato y su conexión a la red de suministro de gas, a la red de calefacción, ACS, electricidad y saneamiento (en calderas de condensación) cuando la red existente lo permita.

– Instalación de evacuación de humos con los accesorios proporcionados por el fabricante..

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro del calentador y/u otros componentes adicionales.

– No incluye trabajos auxiliares de albañilería, fontanería o electricidad.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que el nuevo equipo se ajusta a la instalación anterior y que la ubicación esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio del equipo que debe instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar