Instalación Caldera Mixta (Condensación)

No malgastes tu tiempo con instalaciones largas y complicadas. Nuestros Taskers colocaran tu nueva caldera de gas por condensación, realizando la conexión a la red, instalación de evacuación de humos y retirada de la antigua caldera.


Instalar una Caldera Mixta por Condensación no es algo que sepa hacer todo el mundo, requiere de una preparación profesional específica. No te preocupes, puedes contar con nuestros Taskers expertos para la instalación de tu caldera mixta por condensación sin ningún problema.

La instalación de estas caldera mixta supone una gran ayuda para ti, ya que supone un gran ahorro energético y por lo tanto una reducción en tu factura mensual, además reduce la emisión de gases contaminantes.

Por lo tanto, queremos ofrecerte el servicio de nuestros Taskers para que puedan realizar la instalación de la caldera mixta por condensación en tu domicilio, busca y compara el Tasker que mejor se adapte a tus necesidades.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Instalación de caldera/calentador de gas.

– Desconexión y retirada del aparato existente.

– Fijación del nuevo aparato y su conexión a la red de suministro de gas, a la red de calefacción, ACS, electricidad y saneamiento (en calderas de condensación) cuando la red existente lo permita.

– Instalación de evacuación de humos con los accesorios proporcionados por el fabricante..

Queda excluido del servicio:

– No incluye el suministro de la caldera y/u otros componentes adicionales.

– No incluye trabajos auxiliares de albañilería, fontanería o electricidad.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que te asegures de que el nuevo equipo se ajusta a la instalación anterior y que la ubicación esté libre de obstáculos.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que ya dispongas en tu domicilio del equipo que debe instalar.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar