Desempaquetar y Ordenar

¿Te acabas de mudar? Nuestros Taskers te ayudaran a desempaquetar tus cajas y dejar bien ordenado tu nuevo hogar.


Nuestros Taskers te ayudaran a desempaquetar las cajas de tu mudanza con sumo cuidado y precaución, garantizando la seguridad de los objetos y ademas te ayudaran a organizar los objetos de la mudanza como a ti te guste en las estancias de tu casa.

Una vez se han transportados todos los artículos empaquetados de una mudanza de su lugar de origen al lugar de destino, toca desempaquetar y ordenar TODOS los artículos que habiamos empaquetado anteriormente.

Ya es una tarea costosa empaquetar para hacer la mudanza, imagino que sabrás lo costoso que es la tarea de desempaquetar y ordenar…

Normalmente, se suele utilizar o pedir ayuda a las mismas personas que han realizado la tarea de empaquetar los artículos, ya sean amigos, familias o un Tasker que hayas podido contratar aquí.. Pero en algunos casos suelen ver como funcionan las cosas, y todo el trabajo que queda por desempaquetar y ordenar y suelen esfumarse cuál mago.

Por esta razón, queremos ofrecerte un lugar en el que encontrarás un Tasker que te ofrezca este servicio exclusivamente, te han dejado solo para desempaquetar y ordenar todos los artículos en tu nuevos destino y necesitas ayuda, bien, existe un Tasker perfecto para ti.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar