Conectar y Configurar Smart TV

Nuestros Taskers se ocuparan de la configuración del equipo y conexión a periféricos. Olvídate de los problemas y simplemente disfruta de tu Smart TV.


Para conectar y configurar una Smart TV sin preocupaciones puedes contar la ayuda de nuestros Taskers. A veces no sabemos exactamente cómo hacerlo o, simplemente no tenemos tiempo para hacerlo porque estamos muy ocupados.

Para cualquiera de estos casos, nuestros Taskers están perfectamente cualificados para conectar y configurar tu Smart TV. Busca y compara entre sus perfiles, en ellos encontrarás toda la información que necesitas para decidir qué Tasker se ajusta más a tus necesidades.

Observa la experiencia que han tenido a lo largo de su carrera, los últimos trabajos que han realizado, o su disponibilidad para poder hacerla compatible con la tuya.

El servicio incluye:

– Desplazamiento de un Tasker para realizar la instalación.

– Configuración avanzada del equipo para SMART TV/ proyector.

– Conexión de los periféricos que dispongas siempre y cuando los equipos sean compatibles.

Queda excluido del servicio:

– Suministro de cables.

– Suministro e instalación de software.

– Cualquier otro concepto no especificado en la descripción del servicio.

Cosas a tener en cuenta:

– Antes de que el Tasker acuda a tu domicilio, es importante que tengas instalado el
equipo que debe configurar. Además, asegúrate que de que esté libre de obstáculos y que cuente con las tomas de corriente/antena suficientes.

– Antes de concertar la cita es imprescindible que dispongas de los cables necesarios para realizar la instalación (fibra óptica, antena, Euroconector, VGA, HDMI, etc). Así mismo, comprueba que todos los cables tienen el largo suficiente.

– Por último, dado que se requiere tu presencia durante la instalación, es importante que dispongas del tiempo necesario.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar