Colgar Cuadro

¿No encuentras tiempo para colgar esos cuadros que compraste hace meses? Nuestros Taskers te los cuelgan donde tú quieras en un periquete!


En muchas ocasiones, tenemos en nuestros hogares cuadros que se mantienen colgados de la pared durante meses de un clavo mal colocado. Pero si la pared es de yeso nos encontraremos ante un problema, ya que el clavo se aflojará con la consiguiente caída del cuadro al suelo.

A la hora de colocar un cuadro hay que tener en cuenta dos cuestiones fundamentales:

El soporte, que nos permita colocar el propio cuadro (arandelas, hembrillas, cable, barritas de sujeción) y el tipo de fijación para sujetarlo a la pared (tacos, alcayatas).

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de colgar cuadros es la pared en la cual vamos a colgarlo, es decir, para empezar a que altura vamos a hacerlo, ya que su posición dependerá del resultado final que queremos obtener. Otro aspecto muy importante es el tipo de pared que tenemos delante para colgar el cuadro, ya que no necesitamos el mismo material ante un pared de yeso a coglar un cuadro en una pared de pladur.

Por suerte, no tendrás que preocuparte de nada, nuestros Taskers se ocuparan de todos los detalles.

Elige rápido y fácil

tu Tasker ideal para esta tarea

 

Comenzar